Once Caldas 1-0 Patriotas
Un juego más sin marcar, un juego más sin ataque y por ende un juego más sin ganar. Patriotas no tiene ideas, es predecible y definitivamente un rival muy fácil de doblegar. Marcó Dayro Moreno a los 30 minutos.
El primer tiempo con un juego mejor para el local que hizo más por el ataque, mientras que los de Boyacá lucían atarantados siendo de nuevo el arquero Juan David Valencia el hombre más destacado.
A los treinta minutos Agustín Pezzi derriba a un rival en el área y el central marca tiro penal, ejecuta Dayro Moreno y Valencia ataja pero en el rebote el atacante marca sin mayor problema.
Patriotas no tuvo como responder ni en la primera parte ni en el complemento, en el que el partido cayó en acciones en el área y demostró la pobreza del ataque rojo, sin variantes, demasiado repetitivo sin pegada en los tiros libres y dependiendo únicamente de lo que hagan Kevin Parra o Iván Rivas, el jugador rencauchado que han vendido como solución.
El trabajo de la semana no se nota y muestra de ello es que han pasado 540 minutos sin marcar, una muestra de que el equipo es muy liviano para la categoría, es posible que se cambié el técnico (al que mucho de la culpa le cabe) pero con esta nómina va ser muy difícil salvar la categoría.
Sigue el suplicio el domingo con la Equidad y luego en casa con Millonarios, hay que tener valor para ver el juego de este anémico equipo que se arrastra por las canchas del país sin ningún respeto por su poca hinchada.