NOTICIAS

TODO ESTÁ CONSUMADO

PatriotasSe presentía desde hace años, se sabía desde el principio de esta temporada, fue una certeza hace un par de jornadas y hoy finalmente se consumó el odioso descenso. Los hinchas se van finalmente a la B porque a estos jugadores y directivos poco les importó y fue demasiado notorio a través de cada partido que no estaban para luchar la permanencia sino para hacer el tránsito hacia la segunda división.

LEER MÁS...

DECEPCIONANDO HASTA EL FINAL

Patriotas¿Cómo perder un partido que se gana 3 por 1 con un hombre de más? Patriotas lo sabe y tiene el secreto para decepcionar aún más a los pocos hinchas que a pesar de todo lo siguen acompañando. Marcaron Jorge Mendoza e Iván Rivas  por Patriotas (Más un autogol de Francisco Mesa), Dairo Moreno, Carlos Henao y Sherman Cárdenas por el leopardo.

LEER MÁS...

DESPIDIÉNDOSE DE LA “A”

PatriotasLa historia estaba cantada desde mucho antes y hoy con la victoria de Unión Magdalena y el empate ante Millonarios el equipo boyacense firmó su regreso a la Primera “B”, el descenso es producto de años de mala dirigencia la cual hizo todo lo posible por llegar a esta situación, tanto que hasta pareció ser su meta.

LEER MÁS...

EMPATE CON EL LÍDER

PatriotasEl rojo no pudo descontar diferencia en el tema del descenso y cedió un nuevo empate en casa. Un partido con pocas opciones en el que Patriotas no pudo descifrar el cerco defensivo visitante que con 10 hombres se llevó un punto del Independencia. Los goles de Leiner Escalante e Iván Rivas.

 

LEER MÁS...

DESCONCENTRADO EN ENVIGADO

PatriotasEl boyacense tuvo una tarde de desconcentraciones que terminaron con una derrota que lo sigue complicando en el tema del descenso. Marcaron por los locales Henry Mosquera y Jesús Hernández y por Patriotas Iván Rivas y mateo Rodas.

LEER MÁS...

GANA Y LOGRA ALGO DE ESPERANZA

PatriotasLuego de varias jornadas sin ganar, el rojo volvió al triunfo en un duelo directo por la permanencia. Aprovechó la posesión del balón y la especulación del rival para marcarle el primero y en el complemento con más espacio liquidó el juego. Los tres goles los marcó Cristian Barrios y el descuento fue obra de Isaac Camargo.

LEER MÁS...

DESPILFARRA EL EMPATE

PatriotasDe nuevo Patriotas hace un buen partido como visitante, pero esto no es suficiente y se queda sin sumar en el Atanasio. Sobre el final se malogra un penal a favor y se pierde el chance de descontarle un punto al Unión Magdalena, el gol local lo marcó Jefferson Duque.

LEER MÁS...

NADA PASÓ

PatriotasDiscreto partido en la Independencia, un primer tiempo sin emociones y algunas escaramuzas en el complemento para un aburrido empate. Se necesitaba ganar pero el boyacense sigue cargando el peso del descenso y no tiene como revertir su destino.

LEER MÁS...

NO HAY CON QUÉ

PatriotasEl boyacense hizo un partido correcto en el Pascual Guerrero pero su falta de definición (la que si tuvo la “mechita”) le jugó en contra y nuevamente perdió de visita. Marcaron por América Kevin Andrade y Juan Pérez.

 

LEER MÁS...

UN TIEMPO Y UN PUNTO PARA CADA EQUIPO

PatriotasEl equipo boyacense de nuevo no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo un empate en casa que aunque suma, no alcanza para evitar el descenso. Marcaron José Ramírez por Patriotas y Andrés Ibarguen por Tolima.

 

LEER MÁS...

LA COSA NO PINTA BIEN

PatriotasSe repitió el partido de la cuarta fecha, Patriotas en ventaja que no sabe o no puede sostener y termina perdiendo nuevamente en casa frente a Equidad y mientras sus rivales en el descenso suman, el rojo no hace sino perder. Difícil panorama en el meridiano del campeonato. Marcaron Cristian Barrios y Darwin López por Patriotas, Duvier Riascos (2) y Francisco Chaverra.

LEER MÁS...

SE LE ESCAPA EL EMPATE

PatriotasUn partido que pudo resultar mejor terminó en derrota, Patriotas no supo aprovechar las oportunidades del primer tiempo y en el segundo, sobre el final, pagó su falta de eficacia, cayendo en el último minuto cuando ya el empate parecía lo más justo para el marcador. Marcaron Carlos Sánchez y Jhonatan Barboza por los cardenales y mateo Rodas por los boyacenses.

LEER MÁS...

FLOJÍSIMO PARTIDO TERMINA EN DERROTA

PatriotasEl rojo jugó un pésimo partido, quizá el peor de este año, tanto así que la iniciativa fue visitante y premio a su empeño se terminó llevando los tres puntos de la Independencia. Marcó Jeison Quiñonez a los 48 minutos de juego.

 

LEER MÁS...

NO SE RINDIÓ Y LOGRÓ EL EMPATE

PatriotasPartido difícil, en cancha difícil, que se hizo más difícil por la expulsión de Mateo Rodas, pese a todo, sobre el final, se salva un punto importante para el descenso. Marcó por Once Caldas Ayron del Valle y por Patriotas Darwin López.

LEER MÁS...

GANA UNA MINI FINAL POR EL DESCENSO

PatriotasEstos partidos contra rivales directos es imperativo ganarlos y eso fue lo que pasó esta noche en el Independencia, un primer tiempo efectivo y contundente y un segundo tiempo de control le sirvió a Patriotas para vencer al Cortuluá y recortarle distancia en el descenso. Marcaron Iván Rivas, José Moreno y José Andrade.

LEER MÁS...