PreviousNext
Partidos
Partido

ULTIMAS NOTICIAS

NO PASA POR UN BUEN MOMENTO

Patriotas 0-0 Jaguares

Patriotas

Al mal desempeño deportivo se le sumó hoy una afección de salud de consideración para el profesor José Eugenio Hernández, situación que lo tiene bajo cuidados médicos especiales, para él pronta recuperación y pronto regreso en plenitud al banquillo rojo.

En lo deportivo el equipo no levantó cabeza, y siguió adoleciendo de problemas ofensivos, falta de creatividad y presencia de ataque. Tan solo un remate directo de Darwin López en la primera mitad y un tiro libre de Mateo Rodas en el segundo tiempo.

Para Jaguares el asunto fue fácil, se resguardó bien y esperó la propuesta rival, aunque tampoco atacó mucho supo dosificar energía para asegurar su estrategia que versó principalmente por no brindar espacio por las bandas.

Para el complemento no cambiaron mucho las acciones, ingresaron José Andrade, Carlos Mosquera y Edward Bolaños en el local, pero ni siquiera esto llevó a un desempeño diferente que cambiará el andar patriota.

Al final el peloteo incesante sobre el área felina fue intrascendente y el juego terminó en un lánguido empate que sabe a muy poco por ser en casa.

El equipo no gana y en esta lucha por el descenso es imperativo, hoy en el promedio aún no tiene tiquete directo a la B, pero es el equipo al que menos le rinde en esta tabla, es preocupante la situación, aunque más allá de un cambio radical de juego el problema viene desde la conformación misma de la nómina y eso va ser difícil de solventar en el transcurso de la competencia.

Creado el 27 Jul 2022 por Admin

AUDIOS