PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

VICTORIA EN EL SIERRA NEVADA

Unión Magdalena 0-1 Patriotas

Patriotas

Patriotas sorprendió al local con un golazo de Darwin López, un gran triunfo de cara del descenso donde se aleja del Unión y se mantiene cerca de Alianza Petrolera en una lucha que se decide partido a partido y por cada punto que implique un mejor promedio.

El cotejo no fue muy vistoso en cuanto a opciones de gol, en los arranques de cada mitad Unión fue más incisivo mientras que Patriotas esperó intentando no desgastarse físicamente. En el primer tiempo la más importante del local fue un cabezazo de Ethan González que saco Federico Arbeláez.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho pero si se vieron episodios de juego fuerte de lado y lado con algunas escaramuzas de gol. En el minuto 71 Darwin López recibe un balón desde banda izquierda, se voltea y remata con fuerte derechazo que sorprende a todos cuando se va al ángulo superior izquierdo de Ramiro Sánchez.

Luego Patriotas ejecutó juego de control y no permitió acercamientos importantes al local que lo hicieran pensar en el empate, llegando hasta el final con los tres puntos en la bolsa.

Un triunfo importante que le permite sumar en el campeonato aparte del descenso, en la Liga ha subido hasta la posición 16 y está no muy lejos de los 8, pero todos, en el equipo y la hinchada priorizan la permanencia en la “A” por sobre todo.

Creado el 10 Apr 2022 por Admin