NOTICIAS

TODO POR UN PUNTO

PatriotasLo que se esperaba fuera una victoria para la clasificación terminó siendo un juego muy sufrido para los locales que tras perder por expulsión temprana de Federico Arbeláez debieron replegarse para salvaguardar el empate. Al final Patriotas valora el punto obtenido en una instancia en donde cualquier unidad puede servir para clasificar.

LEER MÁS...

A LOS 64 SE ACABÓ EL PARTIDO

PatriotasPatriotas desaceleró un poco en su lucha por entrar a los ocho cayendo esta noche ante el Once Caldas como visitante dos tantos por cero. Un partido parejo en la primera parte se vio desequilibrado a los 14 del complemento cuando por la banda izquierda Patriotas permite un centro y la posterior recepción y remate de...

LEER MÁS...

APRETADO CON EL TIBURÓN

PatriotasEl rojo regresó a la victoria en casa y con ello también regresó al 2do lugar de la tabla escoltando al Atlético Nacional. Los boyacenses han dejado atrás el fútbol lirico y en esta etapa de la Liga han preferido la practicidad para recuperar su lugar en la tabla. Un triunfo apretado con el tiburón pero al final son 3 puntos importantes para clasificar. Marcó por Patriotas Iván Rivas que con esta anotación es ahora el goleador del campeonato.

LEER MÁS...

“HAY QUE ENTRENAR EN EL TABLERO Y JUGAR CON JUNIOR”: Diego Corredor

PatriotasPatriotas ha regresado esta tarde a Tunja luego de retornar de Rionegro Antioquia donde hoy a la madrugada consiguió una importante victoria como visitante. El entrenador Diego Corredor habló con RCN sobre este triunfo y lo que implica el corto tiempo que hay entre partido y partido, ya que este domingo deberá volver a la cancha para confrontar con Junior.

LEER MÁS...

GANA TRES PUNTOS TRASNOCHANDO

PatriotasCon una suspensión de más de 2 horas y una anotación que se defendió desde el jueves hasta el viernes, Patriotas se quedó con tres puntos importantes para la clasificación.

LEER MÁS...

ENTUMECIDOS

PatriotasUn primer tiempo de pobre desempeño defensivo marcó lo que sería una dolorosa derrota en casa. Hoy el rojo no fue efectivo en ataque y luego lo pagó caro cuando el Cali lo contratacó con rapidez, para marcar tres goles que le dieron la ventaja suficiente para llevarse los tres puntos sin mayor dificultad.

LEER MÁS...

“SI QUEREMOS CLASIFICAR HAY QUE SUMAR LO QUE QUEDA DE LOCAL”: Diego Corredor

PatriotasDespués del traspié que supuso la derrota en Medellín, el estratega describe la táctica del cuadro rojo para el juego de este viernes con Deportivo Cali, juego que visualiza como muy defensivo por parte del cuadro azucarero y con un Patriotas que tiene que ser contundente en ataque para hacerse a los tres puntos.

LEER MÁS...

INSEGURO VISITANTE

PatriotasVan dos juegos como visitante en los que Patriotas ha perdido solidez, primero fue la derrota contra Huila en donde se le vio sin reacción y en la noche de hoy las dudas defensivas propiciaron una dura e inesperada caída.

LEER MÁS...

CABEZA Y COLA

PatriotasEl derby regional fue nuevamente para Patriotas que muestra una clara superioridad sobre el ajedrezado en esta confrontación. El de hoy fue decididamente rojo, con dos anotaciones de Iván Rivas y Carlos Mosquera se llevó los tres puntos y se mantuvo en la punta de la Liga mientras que el de cuadros se sumerge en el fondo de la tabla.

LEER MÁS...

“TENEMOS QUE AFIANZARNOS ANTE CHICÓ”: Exequiel Benavides

PatriotasEl argentino está buscando un lugar en la titular de Patriotas, lo fue ante Envigado y en los demás juegos ha sido alternativa. Se viene el clásico y como es natural él y todos los futbolistas rojos quieren estar presentes en este partido.

LEER MÁS...
Powered by CuteNews