NOTICIAS

CORTA DIFERENCIA PERO HAY QUE MARCAR

PatriotasSe cumplió con el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila, Nacional sacó ventaja al final con anotación de Carlos Rivas pero la diferencia es remontable en Tunja siempre que Patriotas recuerde como marcar goles.

LEER MÁS...

NO DESPEGA

PatriotasCuatro juegos de Liga y el boyacense aún no celebra, tampoco conoce lo que es cantar un gol tras 360 minutos, sin embargo mostró un buen segundo tiempo con opciones que hicieron figura al guardameta Neto Volpi, sensaciones que dan esperanza para próximos partidos...

LEER MÁS...

“DEBEMOS APROVECHAR LA BANDA DE ARMERO”: Kelvin David Osorio

PatriotasEste volante es una de las nuevas caras de Patriotas en el semestre, ya fue titular ante Atlético Nacional juego en el que tuvo un buen desempeño y por ello espera estar entre los hombres que enfrenten al América de Cali.

LEER MÁS...

“CUANDO SE ABRA EL ARCO VAN A ENTRAR TODOS”: Ramiro Fergonzi

PatriotasEl delantero argentino ha tenido un buen arranque de Liga mostrando cosas interesantes en estas primeras tres jornadas, sin embargo aun no anota su primer gol en Colombia, situación que no le preocupa ya que considera que ya vendrán las celebraciones propias o las de los compañeros.

LEER MÁS...

SUMA EN EL ATANASIO

PatriotasLuego de 95 minutos de fútbol Patriotas consiguió sumar fuera de casa y se trajo un punto de Medellín al empatar sin goles con el Atlético Nacional. La estrategia roja fue especulativa en gran parte del partido a lo que coadyuvó el cuadro local con la falta de contundencia en ataque.

LEER MÁS...

CON NACIONAL EN OCTAVOS DE COPA

PatriotasSe sortearon los octavos de final de la Copa Águila y nuevamente el rival será Atlético Nacional, habitual contendiente del cuadro boyacense en esta competición, el año anterior definieron la fase de cuartos y Patriotas eliminó al verde en su casa...

LEER MÁS...

CEDE MÁS ANTE MILLONARIOS

Dos juegos en casa y ninguna victoria es el registro del cuadro boyacense en esta Liga, tiene problemas de creación y de definición que le han impedido marcar goles y que hoy se acrecentaron cuando un Millonarios efectivo lo terminó derrotando sin atenuantes dos tantos por cero.

LEER MÁS...

“HAY QUE ROMPER EL JUEGO COLECTIVO DE MILLONARIOS”: Diego Martínez

PatriotasLuego de un arranque con el arco en cero el guardameta habla de las precauciones que tendrá el equipo para con el ataque embajador, del cual destaca su juego colectivo y su técnica ofensiva, pero señala que se le puede atacar mucho más que a Santa Fe y en base a esto la clave estará en la contundencia para definir las opciones que genere el cuadro boyacense.

LEER MÁS...

“ESTAMOS CRECIENDO EN ATAQUE”: Diego Corredor

PatriotasEl estratega analiza los tres partidos que vienen para Patriotas: Millonarios, Nacional y América, dos de ellos de local (frente a embajadores y escarlatas). Piensa que de ganar los seis puntos estaría en mejor posición que a la misma altura del torneo anterior.

LEER MÁS...

UN EMPATE PARA COMENZAR

Rojos tunjanos y capitalinos terminaron aceptando la igualdad y el partido resultó plano en su mayor parte, con algunos picos de emoción sobretodo en el complemento en donde los equipos se repartieron el dominio y las oportunidades.

LEER MÁS...
Powered by CuteNews

VIDEOS