NOTICIAS

“EL EQUIPO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, DOY UN PASO AL COSTADO”: Diego Corredor

PatriotasLuego de la derrota cuatro por cero a manos del Junior de Barranquilla Diego Corredor dimite de la dirección técnica del equipo boyacense. Agradece a los directivos la oportunidad señalando que es hincha del club y que por eso mismo da un paso al costado con el fin de dar espacio a un nuevo entrenador que le cambie la cara a un equipo que este semestre se alejó de su fútbol y de los resultados.

LEER MÁS...

UN ZOMBI EN BARRANQUILLA

PatriotasEl rojo siguió con su pésimo desempeño en la Liga y hoy solo hizo presencia en el estadio Metropolitano, deambuló la cancha y fue presa fácil del Junior que cuando se lo propuso marcó en arco de diego Martínez. Marcaron por el Local Daniel Moreno (2), Jarlan Barrera y Leiner Escalante.

 

LEER MÁS...

YA NO HAY RESPUESTAS

PatriotasLa victoria frente al Cali creó la esperanza de que Patriotas podría tener un nuevo aire en la Liga pero hoy Rionegro aplastó cualquier expectativa al vencer al rojo en su casa en un partido donde los boyacenses lucieron decaídos en su fútbol.

LEER MÁS...

“EL PARTIDO CON RIONEGRO NOS PUEDE ENCAMINAR LA CLASIFICACIÓN”: Exequiel Benavides

PatriotasEl volante argentino volvió a ser titular en la victoria de Patriotas sobre Deportivo Cali, su retorno le sirvió al equipo para lograr equilibrio en la mitad de la cancha  y ahora que viene el juego con Rionegro afirma que se debe ratificar la buena actuación de la última jornada, ganar y enderezar el camino para clasificar entre los ocho y lograr puntos necesarios para obtener un cupo a Sudamericana por reclasificación.

LEER MÁS...

“TODOS LOS PARTIDOS SERÁN UNA FINAL”: Federico Arbeláez

PatriotasEl lateral izquierdo señala que todos los juegos que le quedan a Patriotas serán una final para el grupo, es consciente de que ya no hay margen de error y que solo ganando 5 de los 6 juegos restantes se tendrán posibilidades de clasificar. En esta entrevista Arbeláez amplía su concepto sobre lo que será el partido que viene con...

LEER MÁS...

DULCE VICTORIA

PatriotasEl rojo mejoró en orden y sumándole a esto una dosis de fortuna logró su primera victoria visitante del semestre, Omar Pérez volvió a destacar liderando a un equipo que cambió radicalmente su fisionomía con respecto al último juego para lograr una victoria que se convierte en un bálsamo para lo que queda del semestre.

  

LEER MÁS...

EL LEVANTAMUERTOS

PatriotasYa se está volviendo costumbre que los equipos necesitados “cuadren caja” a expensas del rojo boyacense, Envigado, Bucaramanga y Medellín venial mal y tras vencerlo  lograron un respiro o un mejor panorama, mientras que los de Diego Corredor llevan una campaña paupérrima con tan solo el 30% de rendimiento en 12 fechas.

 

LEER MÁS...

NO TAN CLÁSICO

PatriotasHace rato que los juegos entre ajedrezados y rojos dejaron de ser un verdadera rivalidad, ya no son intensos y ya ni los seguidores de cada equipo acompañan, por eso se han vuelto deslucidos y predecibles.

LEER MÁS...

SE DESPABILA

PatriotasAunque no fue un juego brillante el rojo supo gestionar la ventaja y finalmente volvió a ganar en casa con anotación de Omar Pérez a los 40 minutos.

 

LEER MÁS...

“TENEMOS QUE VOLVER A SER EL EQUIPO DE ANTES”: Diego Martínez

PatriotasEn esta entrevista el guardameta analiza en detalle el desempeño del equipo este semestre. Su actuación personal en cada partido y el camino a seguir para mejorar la situación actual del club en la tabla de posiciones.

LEER MÁS...
Powered by CuteNews

VIDEOS