NOTICIAS

OTRAS TRES INCORPORACIONES

PatriotasEn días pasados dábamos cuenta de la llegada de Álvaro Villete, Israel Alba y Jhon Fredy Salazar, jugadores que ya firmaron y a los cuales se suman el lateral izquierdo Cesar Hinestroza y los delanteros Brayan Fernández y Juan David Castañeda.

LEER MÁS...

CASI PATRIOTAS

PatriotasEsta semana ya empiezan a conocerse las negociaciones que adelanta el cuadro boyacense para renovar su nómina para la temporada 2019 y como es natural en este periodo hay unos más cerca de fichar que otros.

LEER MÁS...

A VACACIONES CON INCERTIDUMBRE

PatriotasAyer Patriotas entró a vacaciones hasta los primeros día de enero y al terminar un año escaso de resultados son más las dudas que las certezas en cuanto a lo que será el equipo para la próxima temporada.

LEER MÁS...

“POR MI BIEN ES IMPORTANTE VOLAR”: Nicolás Carreño

PariotasEl lateral derecho ha decido buscar un nuevo aire y a pesar de que no tiene nada en concreto para pasar a otro club piensa que será importante para su carrera dejar al equipo boyacense.

LEER MÁS...

HACIA UN CAMBIO TOTAL

PatriotasLos entrenamientos continúan pero con los días son más las confirmaciones de jugadores que abandonan el club, bien sea por decisión personal o porque no se les renovará el contrato.

LEER MÁS...

EN REFORMA

PatriotasMientras que la Liga Águila llega a su fase de semifinales Patriotas ha seguido entrenado pero con el anuncio de salida de muchos de los jugadores de esta temporada.

 
LEER MÁS...

TERMINA UN MAL SEMESTRE Y EMPIEZA LA PRESIÓN DEL DESCENSO

PatriotasCon una derrota en Ibagué Patriotas terminó un muy discreto semestre y ahora producto de un irregular año quedará en zona de descenso para el 2019.

LEER MÁS...

TRES PUNTOS PARA EL 2019

PatriotasDe nuevo se pasaron trabajos para lograr la victoria pero finalmente los tres puntos se quedaron en la Independencia, un botín importante de cara al descenso en 2019. Anotaron por el rojo Nicolás Palacios (35’ Tiro Penal) y Omar Pérez (87’).

LEER MÁS...

DESASTRE EN TECHO

PatriotasEl juego entre el líder de la Liga y uno de los coleros se dio como debía ser y por ello en la cancha hubo 4 goles de diferencia entre aseguradores y boyacenses, marcaron John García (39’), David Camacho (45’), Carlos Peralta (73’ de tiro penal y 76’).

LEER MÁS...

“NO HA SIDO FÁCIL LLEGAR HASTA ACÁ”: Cristian Barrios

PatriotasEl joven delantero en su primer juego en primera división le dio el triunfo a Patriotas sobre Once Caldas, luego del cotejó entró sus impresiones sobre su desempeño, el gol conseguido y el sueño cumplido de marcar en la Liga Águila luego de muchos sacrificios.

LEER MÁS...
Powered by CuteNews

VIDEOS