NOTICIAS

DE IDA Y VUELTA CON LLANEROS

LLanerosSe está cocinando un convenio con el cuadro metense en el que se dará un intercambio de jugadores entre la escuadra de primera división y la de la primera B. 

 

LEER MÁS...

POSIBLES FICHAJES DEL ROJO BOYACENSE

Patriotas

A una semana de terminar los trabajos de este año, Patriotas parece tener adelantados los diálogos con algunos jugadores para la próxima temporada.

 

LEER MÁS...

DESBANDADA PARA EL 2018

El equipo boyacense sigue entrenado con la plantilla completa en Tunja, esto será así hasta el 11 de diciembre fecha en la que terminan la mayoría de contratos de la plantilla profesional. Pero a falta de unos días para cerrar un año discreto ya se conoce que el equipo cambiará notoriamente su plantel para la temporada 2018, en gran medida el cambio será obligado por la salida de varios de sus jugadores.

 

LEER MÁS...

“HAY MUCHO RUMOR PERO HAY QUE ESPERAR”: Mauricio Gómez

PatriotasEl volante ha sido referenciado por los medios como un posible fichaje para el 2018 de varios equipos del país, sin embargo mantiene actividad y contrato con Patriotas por estos días de cierre de año. Dice no conocer las sonadas ofertas pero considera que si se da la oportunidad de partir para mejorar profesionalmente lo hará pero sin dejar nunca de lado el agradecimiento por su paso en la escuadra boyacense.

 

LEER MÁS...

SONDEO: RESPONSABLES DE LA CAMPAÑA EN LIGA

A continuación se presenta un sondeo para los hinchas en donde se les pide calificar la actuación de directivos, cuerpo técnico y jugadores,  para así dar luces sobre el porcentaje de responsabilidad que le corresponde a cada uno sobre este pobre desempeño en Liga.

 

 

LEER MÁS...

GRIS DESPEDIDA

PatriotasEn un partido sin mayores emociones se despidió Patriotas de la Liga y del año futbolístico, fue  un grisáceo adiós con una cancha empapada que obligó a suspender el jugo por varios minutos.

 

 

LEER MÁS...

VOLVIÓ A SONREÍR EN CASA

PatriotasEra necesario el triunfo después de mucha calendas sin saborearlo, no importa que el rival pusiera un equipo alterno (de buen nivel) había que derrotarlo y así se hizo. El rojo recuerda tarde que es sumar de a tres en el Independencia, pero se agradece si se tiene en cuenta su importancia para la tabla del descenso del próximo año.

LEER MÁS...

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

PatriotasEn los tres últimos juegos contra América, Nacional y Millonarios Patriotas ha sido otro en los segundos tiempos, en todos fue a mal y terminó perdiendo y aquel sofisma de que contra los “grandes” se hacía grande se ha caído por completo. La incapacidad para aguantar marcadores fue la constante y los hinchas solo queremos que esto se acabe de una buena vez porque la tristeza de ver al equipo en semejantes condiciones solo se puede menguar con una leve esperanza en que las cosas cambien con un nuevo año.

LEER MÁS...

NOCHE DE MIEDO

PatriotasUn equipo desmotivado y en extremo pasivo presentó Patriotas en el Atanasio ante Nacional. Fue tal el desaliento que  a los 7 minutos caía tras un pase al vacío para Dairo Moreno que solo se la toca a un lado a Alejandro Martínez para abrir la cuenta.

 

 

LEER MÁS...

UNA VÁLVULA DE ALIVIO

PatriotasEl rojo vuelve al triunfo en el Independencia luego de muchas jornadas de sequía, logra su tercer triunfo del semestre y el segundo en casa y con ello logra un pequeño alivio que puede mejorar el ánimo del equipo para el remate de la Liga.

 

LEER MÁS...
Powered by CuteNews