NOTICIAS

SE VA BOYACÁ

PatriotasA pesar de haber hecho una campaña más que decorosa,  y de cambiar notablemente el funcionamiento del equipo, se ha conocido hoy que Arturo Boyacá no seguirá al mando en la segunda mitad del año.

LEER MÁS...

CIERRA CON GOLEADA

PatriotasEl cuadro azucarero llegó con una nómina alterna y Patriotas aprovechó la oportunidad para dominar, ganar y golear. Victoria necesaria para el descenso y que da buen cierre a un semestre que mejoró con la llegada de Arturo Boyacá la banco técnico. Goles de Cristian Barrios y Darwin López.

LEER MÁS...

EL DESCENSO NO DA TREGUA

PatriotasA pesar del empate agónico en Bucaramanga Patriotas aún no evade el descenso, la victoria de Cortuluá ante Junior lo pone con mejor promedio a falta de una fecha para terminar la Liga, el boyacense ha empatado 6 partidos de la Liga pero solo ha ganado 4 juegos y con un partido ganado más el equipo vallecaucano se va quedando con el cupo en primera división.

LEER MÁS...

BATALLANDO HASTA EL FINAL

PatriotasEl boyacense hizo un partido digno frente al líder de la Liga, se le plantó bien y cuando estuvo abajo en el marcador intentó a punta de ganas igualarlo, todo a pesar de saberse inferior nominalmente. Al final la caída es agridulce porque estuvo cerca el empate. Marcaron  Andrés Gómez y Diego Herazo por los embajadores y descontó Cristian Barrios por Patriotas.

 
LEER MÁS...

UN PUNTO EN EL GALERAS

PatriotasEl boyacense hizo un partido cauto con un mejor segundo tiempo logrando un nuevo empate que le permite acercarse a Cortuluá en el promedio del descenso.

LEER MÁS...

SIN GOLES ENTRE ROJOS Y NARANJAS

PatriotasMuy poco futbol entre boyacenses y antioqueños, solo hasta el final el rojo intentó  acercarse al arco rival pero no tuvo fortuna en las pocas aproximaciones de peligro. Con este empate Patriotas sigue cediendo terreno en el descenso.

LEER MÁS...

VICTORIA EN EL SIERRA NEVADA

PatriotasPatriotas sorprendió al local con un golazo de Darwin López, un gran triunfo de cara del descenso donde se aleja del Unión y se mantiene cerca de Alianza Petrolera en una lucha que se decide partido a partido y por cada punto que implique un mejor promedio.

LEER MÁS...

RÁPIDO ADIÓS A LA COPA

PatriotasCon un gol muy temprano el equipo felino aseguro su paso a la siguiente fase, Patriotas con un equipo alterno no pudo revertir la situación y en esta edición se despidió más rápido de lo acostumbrado. Marcó el atacante Jesús Zúñiga a los 8 minutos.

LEER MÁS...

EL VERDE FUE MÁS EFICAZ

PatriotasEl local hizo un buen partido desde el manejo del balón pero no pudo concretar su dominio y opciones y terminó cayendo ante un rival muy efectivo de cara al gol. Anotaron por los antioqueños Jefferson Duque y Sebastián Gómez.

LEER MÁS...

EMPATE CON LOS TIGRES

PatriotasPor la tercera fase de la Copa Colombia Patriotas recibió a Tigres por la llave C, en este juego de ida los boyacenses no lograron sacar ventaja y el equipo de Zipaquirá con el paso de los minutos se asentó en el Estadio la Independencia para no permitir aproximaciones de peligro en su arco.

LEER MÁS...

SE ESFUMÓ EL EMPATE

PatriotasUn partido parejo en el tiempo reglamentario se desigualó en la última pelota del partido, esta vez la suerte no acompañó y un desvió terminó condenado a la derrota en un cotejo que ya parecía definido. Anotaron por Alianza Brayan Fernández y José Luis Chunga y  por Patriotas Luis Pérez.

LEER MÁS...

ROJOS DE LA DICHA

PatriotasRevirtiendo un marcador en contra Patriotas volvió a sumar de a tres esta vez en casa frente al América, un primer tiempo de mayor intensidad y un complemento con inteligencia le valieron para vencer a la ”mecha” que se fue del estadio La Independencia mascullando una dolorosa derrota. Marcaron Adrian Ramos por la visita, Marcilio Silva y Darwin  López por el local.

LEER MÁS...

EL TRIUNFO LLEGÓ ANTE EL LÍDER

PatriotasEn la tarde de hoy el boyacense si pudo refrendar su buen trabajo con una victoria, el primer tiempo de resistencia con dos penales en contra, uno de ellos convertido en gol  condicionó al equipo a un mejor andar en el complemento, propuso y luego sorprendió sobre el final del partido llevándose los tres puntos tan necesarios para el tema del descenso. Marcó por el Tolima Daniel Cataño y por Patriotas Darwin López y Quentin Daulox.

LEER MÁS...

LO HACE MEJOR PERO NO GANA

PatriotasUn partido parejo como tradicionalmente han sido los enfrentamientos entre aseguradores y boyacenses, el primer tiempo con ventaja y control para la visita y en el segundo un juego más de ida y vuelta. Al final un empate para el rojo que le permite seguir sumando aunque aún está alejado de las victorias.

LEER MÁS...

AGÓNICO PERO MERECIDO EMPATE

PatriotasCon un inicio discreto que lo hizo irse abajo en el marcador y luego una recuperación con mejor futbol pero sin efectividad que lo hicieron merecedor de la igualdad, la que solo llegaría in extremis con un tiro penal. Marcaron Jerson Malagón por Santa Fe y por Patriotas Cristian Barrios.

LEER MÁS...