PreviousNext
Partidos
Boyacá 95.6 FM en VIVO

ULTIMAS NOTICIAS

SE LE ESCAPA EL EMPATE

Santa Fe 2-1 Patriotas

Patriotas

Un partido que pudo resultar mejor terminó en derrota, Patriotas no supo aprovechar las oportunidades del primer tiempo y en el segundo, sobre el final, pagó su falta de eficacia, cayendo en el último minuto cuando ya el empate parecía lo más justo para el marcador. Marcaron Carlos Sánchez y Jhonatan Barboza por los cardenales y mateo Rodas por los boyacenses.

Patriotas empezó bien parado en la cancha y esto le valió para lograr tres oportunidades claras con Darwin López y Carlos de las Salas principalmente. Se puede decir que Santa Fe no encontró los papeles y por eso la visita fue más en la primera parte, sin embargo esto no le valió para abrir el marcador.

En el complemento tres sustituciones desde el primer minuto variaron el panorama del juego, ingresaron Kevin Mantilla, Jeferson Rivas y José Enamorado, hombres con los que Santa fe ganó presencia en el área de Giovanni Banguera.

La visita pasó los chaparrones y logró llegar al minuto 85 con el empate, pero en un tiro de esquina el portero boyacense se confía y Carlos Sánchez se le adelanta para marcar de cabeza.

Todo parecía perdido pero Cristian Barrios se inventa una jugada de gambeta e ingresando al área es desestabilizado en el vértice. El VAR tarda pero al final lo marca. En la ejecución Mateo Rodas de fuerte remate vence a Leandro Castellanos, corría el minuto 92.

Cuatro minutos adicionales de asedio soportó Patriotas pero de un saque debanda queda el rebote en la media luna y Jonathan Barboza la empalma perfecta, golazo ángulo para dar fin a la ilusión patriota que ya contaba con un punto en su haber.

Se mejoró con respecto al juego con Águilas, pero se sigue adoleciendo de eficacia, que distinto sería si alguna de las que se crean se concretan, luego hacen falta y se termina perdiendo sin merecerlo.

Creado el 28 Aug 2022 por Admin

AUDIOS