PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

OTRA DERROTA DE VISITA

Pereira 2-0 Patriotas

Patriotas

Segunda salida de casa y segunda derrota al hilo. Patriotas es poco propositivo fuera del Independencia y la especulación no le está alcanzando para sumar. Marcaron por los locales Carlos Ramírez (penal) 79’ y José Sinisterra 83’.

Así como en Medellín el boyacense salió a esperar la propuesta rival y aunque no lo hace muy pegado a su arco, su posicionamiento más adelantado no es para atacar sino más bien para concentrar las acciones en la mitad de la cancha.

Pereira un poco mejor y con la intención de obtener su primera victoria, eso sí con mínimas opciones en la primera mitad.

En el complemento el cuadro pereirano se arrimó más pero el arco visitante estuvo en cero hasta los 79 minutos en el que un balón elevado al área genera peligro, al intentar rechazar el guardameta Luis Hurtado se lleva por delante a José Sinisterra, el central no duda en sancionar penal para el Pereira. En la ejecución Carlos Ramírez lo convierte en gol para dar justicia en el marcador.

Los boyacenses no asimilaron el golpe y tres minutos más tarde el mismo Sinisterra se cuela por izquierda y entrando al área, por detrás de los centrales, remata de pierna izquierda lejos de Hurtado, sellando el triunfo a los 83 de juego.

Una nueva derrota que le permite al Magdalena recortar distancia en el descenso, Cortuluá por su parte tampoco ha tenido un buen arranque por lo que la pelea por mantener la categoría se torna favorable en las primeras jornadas para el cuadro de Santa Marta que es también el equipo que mejor lo tiene que hacer.

El próximo martes Patriotas recibirá en Tunja a Jaguares con la obligación de sumar de a tres no solo por estar en su estadio, sino porque fuera le ha sido difícil, mantenerse en la A debe basarse en ser fuerte en el Independencia.

Creado el 20 Jul 2022 por Admin