PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

LUCHA, PERO SE QUEDA CORTO

Equidad 4-3 Patriotas

Patriotas

Dos equipos necesitados del triunfo protagonizaron un entretenido partido en el Estadio de Techo. Patriotas se fue adelante en 2 oportunidades pero no supo proteger el marcador y terminó perdiendo ante el asegurador. Marcaron David Camacho, Pablo Sabbag, Pablo Lima y Kevin Salazar, por Equidad y José Ramírez e Iván Rivas por los boyacenses.

José Ramírez Agudelo sorprendió a todos en el inicio, remate de pierna izquierda y golazo al ángulo para la ventaja visitante. La Equidad salió por la igualdad pero no tenía la profundidad necesaria, sin embargo a los 21 un centro desde la izquierda encuentra en el área a David Camacho que la emboca de cabeza.

El partido siguió con paridad en dominio pero sobre el final del primer tiempo una triangulación en la que un taco de Carlos Mosquera (que remplazó al lesionado Cristian Barrios) descoloca la defensa permite la llegada de Ramírez que esta vez con pierna derecha cruza el remate para vencer a Washington Ortega.

El partido se tornó de ida y vuelta y muy entretenido en la segunda parte, lo que desequilibran dos penales sancionados por el VAR, castigos que pusieron adelante a la Equidad, los convirtieron Pablo Sabbag y Pablo Lima a los 53 y 81 minutos.

Por último, en el tiempo adicionado tras el rebote de un tiro libre Iván Rivas marca el tercero para los boyacenses que se van perdedores y con la sensación de que  tal vez merecían un poco más en el marcador.

Otra derrota y al equipo no le rinde, hoy mejoró en definición pero perdió en seguridad y no encuentra el camino a la sumatoria de puntos. El próximo viernes en casa frente a Cortuluá se jugará un partido decisivo en el descenso, solo sirve ganar no hay más alternativas.

Creado el 01 Aug 2022 por Admin