PreviousNext
Partidos
Boyacá 95.6 FM en VIVO

ULTIMAS NOTICIAS

DECEPCIONANDO HASTA EL FINAL

Patriotas 3-4 Bucaramanga

Patriotas

¿Cómo perder un partido que se gana 3 por 1 con un hombre de más? Patriotas lo sabe y tiene el secreto para decepcionar aún más a los pocos hinchas que a pesar de todo lo siguen acompañando. Marcaron Jorge Mendoza e Iván Rivas  por Patriotas (Más un autogol de Francisco Mesa), Dairo Moreno, Carlos Henao y Sherman Cárdenas por el leopardo.

El partido fue entretenido en sus dos partes, por la cantidad de goles y por la intención de ambos equipos por atacar. Estuvo parejo en el 2 a 1, primero con el autogol de Francisco Mesa en el arco norte que abrió el marcador del partido para Patriotas a los 12 minutos, luego el empate de tiro penal de Dairo Moreno a los 32 de juego y un minuto más tarde la nueva ventaja a manos de Jorge Mendoza tras pase de Darwin López.

En el complemento a los 57 Patriotas aumenta su ventaja con Iván Rivas, el tres por uno con suficiencia en juego hacia ver más fuerte al local que dominó hasta el primer curto. Pero  todo se derrumbó, en parte por un menor nivel futbolístico del rojo y a su vez una mejora en la intensidad del Bucaramanga que encontró en Sherman Cárdenas en el líder de la remontada.

Primero (65 minutos) vino el tiro libre de Carlos Henao que tras un breve laboratorio descoloca a Luis Hurtado. Luego Sherman tras un fallo defensivo en un pelotazo que Payares rechaza para atrás deja a Moreno y Cárdenas solos frente a Mateo Rodas que es incapaz de detener y el volante vence a Hurtado con un remate de pierna izquierda a los 60 minutos.

Diez minutos más tarde se sentencia todo de nuevo con Cárdenas que en un centro gana en el salto y de cabeza se la cruza a Hurtado. En cuestión de 15 minutos el leopardo le dio vuelta ante un alicaído Patriotas que parecía ser espectador de la remontada y de clasificación del visitante a las finales.

Decepcionante juego, como muchos de la temporada, hasta el final haciendo presentaciones inexplicables con una defensa tremendamente vulnerable que durante todo el campeonato dio pena y que nunca tuvo solución por parte de los varios entrenadores que tuvo el equipo en el semestre.

Queda un juego en la A, frente a Deportivo Cali, se cerrará el año una estadía de 11 años por la primera división, es triste pero puede serlo más, este Patriotas no se cansa del ridículo.

Los goles en winsports.co

Creado el 23 Oct 2022 por Admin

AUDIOS