Real Cartagena 3-2 Patriotas
Dos desatenciones defensivas al comienzo del juego llevaron al rojo a una desventaja de dos goles que se hizo muy difícil de remontar durante el resto del partido. Mucho por trabajar en la zona defensiva de Patriotas.
A los tres minutos se dio la primera anotación del juego, un saque de meta del portero Sergio Roman es devuelto al frente del área y entre Omar Preciado y el propio guardameta se enredan y le dejan el balón a Santiago Gómez que solo la toca para anotar el primero.
Tres minutos más tarde en un saque de banda un toque de cabeza al segundo palo encuentra sin oposición a Leider Robledo que de media de bolea la emboca para el segundo. Hacía aguas la defensa roja.
Con la ventaja Cartagena se relajó un poco y Patriotas fue al frente logrando un penal y el descuento a los 28 minutos, dos por uno que se mantuvo hasta el final del primer tiempo, esto a pesar de las intenciones boyacenses de empatar.
Para el complemento otra vez temprano la defensa permite un centro de derecho y en el anticipo Santiago Gómez aparece para el tercero a los 52 minutos.
De nuevo Cartagena baja una marcha y el juego transcurre con tranquilidad hasta que a los 75 minutos en un saque de banda hay un centro y Santiago Córdoba la mete tocándola con el pecho. La cercanía en el marcador parecía ser un aliciente pero no hubo arresto físico para lograr el empate.
De regreso a casa habrá que revisar el comportamiento defensivo que fue muy complaciente en este juego, determinante para la derrota y preocupante cierta manera para futuras confrontaciones.
Goles en: https://www.youtube.com/watch?v=eXh_qQujoZc&t=303s