NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

DISCRETO PARTIDO DE COLEROS

Patriotas 0-0 Deportivo Pasto

Patriotas

El estadio La Independencia vivió el juego entre 2 equipos que marchan en el vagón trasero de la Liga y producto de sus pobres campañas se vio un pobre partido.

En el primer tiempo algunas escaramuzas en los arcos, producto de remates de media distancia que se fueron desviados o que llegaron débilmente a las manos de los porteros Víctor Cabezas y Carlos Mosquera.

Para el complemento el que arrancó mejor fue el Pasto, que parándose más arriba en la cancha logró aproximaciones con mayor peligro, especialmente a pelota parada. Patriotas solo despertó luego de los 20 minutos y con Cristian Barrios logró mejorar en algo sus movimientos en ataque.

Los dos equipos estaban muy partidos, el tránsito por media cancha era rápido o simplemente inexistente por los pelotazos desde el fondo al ataque, esto generó algunas opciones, pero los dos equipos tienen muy poco en ofensiva, no son claros resolviendo y no tienen chispa llegando al área.

Sobre el final, producto del empuje propio de estrés del tiempo acabándose Patriotas llegó a punta de centros del recién ingresado Edgardo Rito, pero ninguno terminó en opción clara y el partido se fue así sin goles.

Otra fecha en casa que no se gana, Patriotas solo suma 6 puntos en 7 partidos para un 28% de rendimiento. Ya va llegando la mitad de la Liga y se puede ver que no hay mucho con que competir, otra vez en el fondo de la tabla esperando que otros equipos, aún más mediocres no ganen para mantener la categoría. Muy mal el nivel del fútbol colombiano. Pésimo el del club boyacense.

Creado el 29 Aug 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá