NOTICIAS

DESLUCIDO EN EL CLÁSICO

Chicó FC 1-0 Patriotas

Patriotas

Tras dos fechas frente a rivales muy discretos Patriotas aún no muestra una verdadera cohesión como equipo, ha mostrado muy poco y por eso solo suma un punto de seis posibles. Hoy estuvo tan deslucido que parecía más recién llegado de la B que el mismo Chicó. Marcó el único gol del partido Edinson Palomino a los 62’.

El “clásico” (que de eso tiene muy poco) fue partido realmente malo, con un primer tiempo sin emociones y un segundo con poco más que el gol y algunas escaramuzas. Patriotas primero quiso esperar y luego contragolpear pero no tiene la velocidad ni la operatividad para hacerlo. El de Nelson Gómez es un equipo con muchas dificultades para crear juego ofensivo.

El gol fue producto de un tiro de esquina con cabezazo previo en el área que termina metiendo de pierna derecha Edinson Palomino. Tras el gol, que se dio a los 62 minutos, Patriotas tuvo cerca de media hora para intentar empatar pero de nuevo no mostró nada en conjunto, la mejor opción fue un remate lejano de Maicol Medina que sacó el arquero Pablo Mina y que en el rebote Carlos Rivas no supo definir mandando su remate muy lejos de travesaño.

Los cambios llegaron, pero fueron más nominales que tácticos y la situación no mejoró, ni Misael Martínez (ingresó por Daniel Mantilla), ni Julián Buitrago (ingresó por Exequiel Benavidez), ni Iván Luqueti (ingresó por David Castañeda) fueron determinantes y naufragaron en el mediocre fútbol del hoy visitante en la Independencia.

No ha arrancado bien la Liga y hasta ahora el rojo no ha enfrentado a los llamados grandes, hasta ahora Cúcuta y Chicó han complicado con muy poco y por eso mismo se tendrá que mejorar diametralmente o equipos más sólidos pueden hacer pasar vergüenzas a este crudo onceno boyacense.

FOTOS

VIDEOS

Creado el 29 Jan 2020 por Admin
Powered by CuteNews