NOTICIAS

OTRA VEZ EN BLANCO EN CASA

Patriotas 0-0 Once Caldas

Patriotas

El rojo sigue cediendo terreno en casa y ya completa 6 jornadas consecutivas sin ganar, se repite el desempeño de la temporada anterior y aunque ha ganado seguridad defensiva ha perdido capacidad de anotar. Hoy el Once fue el que llevó en gran parte la batuta del partido con algunas opciones que resolvió Carlos Mosquera.

El primer tiempo el Once Caldas fue más propositivo Diego Valdés, Alejandro Barbaro y Nelson Quñones lo más destacados en ataque con algunos remates que atajó de buena forma el arquero boyacense.

En el complemento el partido se igualó en media cancha y solo hasta el final por el afán del triunfo Patriotas arriesgó un poco más pero no le alcanzo para llegar a anotar.

El equipo sigue sin encontrar su mejor forma, la falta de efectividad le pasa factura en la tabla en donde sigue en el fondo junto con el Deportivo Cali, repitiendo el desempeño del año anterior, desempeño que lo pone en riesgo en el descenso. Ahora visitará a Águilas que hace una discreta campaña y que también llega necesitado de triunfos.

Estadísticas

https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-betplay/en-vivo-minuto-a-minuto-partido-patriotas-vs-once-caldas/2266736

Creado el 17 Feb 2022 por Admin