PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

UN TRISTE FINAL DE TEMPORADA

Patriotas 1-3 Santa Fe – Copa Águila

Patriotas

Todo el cuadrangular en punta y vino a perder la clasificación en casa en la última fecha. El chip de la derrota sigue encendido en el boyacense y hoy cerró el semestre eliminado también la Copa. Marcó por Patriotas Norbey Salazar y por los cardenales Johan Arango (2) y Edwin Herrera.

Todo parecía empezar bien y  más aún cuando a los 15 minutos el boyacense se iba arriba con anotación de Norbey Salazar de fuerte remate de pierna derecha, pero luego, y siendo protagonista el mismo Salazar es expulsado por doble amarilla a los 23 minutos.

Desde la tarjeta roja Patriotas se replegó ingresando Oscar Balanta por José Guzmán, de discreta presentación hasta el momento. El rojo esperó muy atrás y cedió todo protagonismo al cardenal que poco a poco se fue acercando a la portería de Eder Chaux, algunas intentonas pero Patriotas aguantó, sin embargo y como ya es costumbre no supo cerrar el marcador sobre el final del primer acto, se desconcentra y Johan Arango marca tras un ingreso al área de Jhon Velásquez que sin marca incursiona y se la toca a Johan Arango para definir con tranquilidad.

El segundo tiempo fue horrible para Patriotas, lelo, sin confianza y como resignado a su situación recibió dos goles más: otro de Arango a los dos minutos del complemento en un tiro libre en que Chaux le perdió la mirada al balón y se le coló por su palo izquierdo. Luego a los 90 de Edwin Herrera, y de nuevo para no desentonar con los goles de último momento selló otra dolorosa derrota local.

Se acabó todo, todito en este semestre. Ni en Liga ni en Copa, esto a pesar de esta última la cabalgó durante 5 fechas e inexplicablemente la perdió en la última jornada. Hay cosas que no se entienden, sí, hubo lesiones importantes pero el equipo se cayó por completo desde aquel juego con el Unión Magdalena, seguidillas de errores por partido y pocas soluciones desde el banco en partidos clave.

Algo pasó y hoy el equipo se despide del semestre dejando una triste imagen en el terreno de juego. Ojalá las cosas cambien, pero para ello hay que dejar de repetir esos patrones que campeonato por campeonato se repiten desde la conformación misma de la nómina del equipo.

Creado el 08 May 2019 por Admin
Powered by CuteNews