PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

SUMA EN EL ATANASIO

Nacional 0-0 Patriotas

Patriotas

Luego de 95 minutos de fútbol Patriotas consiguió sumar fuera de casa y se trajo un punto de Medellín al empatar sin goles con el Atlético Nacional. La estrategia roja fue especulativa en gran parte del partido a lo que coadyuvó el cuadro local con la falta de contundencia en ataque.

El primer tiempo fue todo del cuadro verde, la posesión y las opciones, la más clara un remate esquinado de Dayro Moreno que atajó felinamente Diego Martínez. El resto fueron aproximaciones con cierto grado de peligro que no fueron bien ejecutadas por el cuadro de Jorge Almirón.

Para el complemento Patriotas cambió su táctica y en el arranque mostró sus cartas de ataque, especialmente soltando más a Federico Arbeláez por punta izquierda al pasar su cinco de fondo a un 4-4-1-1 que le dio más presencia sobre el área de Christian Vargas. En ese cambió de intenciones el boyacense tuvo la mejor en un centro de Arbeláez que remató de media bolea Ramiro Fergonzi y que atajó Vargas con una buena reacción ante el disparo del atacante argentino.

Con el paso de los minutos el rojo fue de nuevo recostándose en el área hasta que en el tiempo de adición fue nuevamente acosado por Nacional, sin embargo no sufrió mucho y gracias a la falta de puntería del local y a su habilidad para cerrar caminos, los Diego Corredor se trajeron un punto que sirve para nivelar en algo los 5 que perdió en casa en sus dos primera salidas.

Finalmente se consigue un buen resultado ante rival difícil, sin embargo preocupa la falta de gol de Patriotas, tres partidos consecutivos sin anotar y la sensación de falta de confianza para definir. Habrá que trabajar en ello en este espacio de más de una semana antes del partido con América. El triunfo es un imperativo y para ello es necesario volver a mover las redes rivales.

Creado el 01 Aug 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS