PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

NI FÚTBOL, NI VILLETE

Independiente Medellín 3-1 Patriotas

Patriotas

Goleado se fue Patriotas del Atanasio Girardot, tres momentos de ataque del Poderoso bastaron para doblegar a un flaco equipo boyacense que hoy ya es último de la Liga. Marcaron Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Yesid Díaz por el local y descontó Santiago Orozco por los de Nelson Gómez.

Ya es costumbre de Patriotas caer frente a Medellín en la capital de la montaña, siempre realiza flojas presentaciones y hoy continuó esa tradición que ya tiene 8 años. No se vio mal de comienzo pero realizó variantes en media cancha que parece lesionaron un poco la mejoraría que se había tenido con el Cali.

Los boyacenses se defendían relativamente bien a través del manejo del balón, pero a esto ayudó un Medellín que careció de la intensidad propia del local, sin embargo, con una pelota de tiro de esquina se fue arriba, Andrés Cadavid anticipa para cabecear sobre el primer palo en donde sorprende a Álvaro Villete a los 17 minutos.

El juego continuó con un Patriotas con el balón pero que finalmente no inquieta a nadie, arriba se alineó a Carlos Ramírez pero no tenía lugar entre el juego de extremos que se planteó y pareció entonces intrascendente durante su tiempo en la cancha.

En Patriotas se dan muchas rotaciones entre los hombres de punta, Mantilla, Barrios, y Quiñonez  cambian de banda muy seguido y el equipo se “marea”, perdiendo sincronía y ritmo en sus intenciones ofensivas, lo que hace que en ningún momento le haga cosquillas al rival, la posesión hace ver un dominio mentiros ya que en realizad es insulso y nada eficaz.

Para el complemento ingresó David Castañeda por Ramírez, y el pobre nunca vio el balón las cosas siguieron igual y además a pocos minutos de la sustitución viene el segundo con el error de Villete (perdiendo un balón en el área) para que Medellín cómodamente asegure el marcador. Andrés Ricarte toma el balón, elude hacia la izquierda y remata, Martín Payares lo intenta pero a los 62 se cuela el balón.

El segundo gol mató las ilusiones boyacenses, el equipo bajó los brazos y solo esperó al fin del juego. Pero en otra pelota parada el poderoso hizo más grave la derrota, Villete no sale a cortar el centro y en su área chica le cabecean nuevamente, esta vez el joven Yesid Díaz la emboca a los 84 minutos.

Luego, en un tiro libre muy lejano, Santiago Orozco saca un matracazo que es imposible para el portero Andrés Felipe Mosquera, a dos minutos del final Patriotas logra bajarle la fiebre a la goleada haciéndola un poco menos indecorosa.

Otra derrota en Liga, hoy sin futbol productivo y además con la infortunada actuación de Álvaro Villete, el guardameta uruguayo sigue cometiendo errores garrafales que complican partidos y resultados; mostró en el pasado sus capacidades, pero el ser suplente el año anterior lo ha dejado falto de ritmo y confianza, estuvo comprometido en los tres goles del Medellín y hoy en día no es prenda de garantía para el arco, pero es más grave aún que en el banco no se ve un gran respaldo para esa posición.

Preocupante derrota y nivel del equipo, el Cuerpo Técnico no encuentra soluciones y ahora es último en la Liga en tan solo 4 jornadas. Sigue Santa Fe en casa, difícil encuentro con difícil rival para salir de esta difícil situación.

Creado el 07 Feb 2020 por Admin
Powered by CuteNews