PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

MANTIENE LA ESPERANZA DE CLASIFICAR

Patriotas 2-0 Tigres – Sub 20

Patriotas

El pasado domingo el conjunto boyacense disputó la penúltima fecha del campeonato juvenil frente a Tigres de Bogotá, para el rojo era necesaria la victoria para mantener posibilidades  de avanzar a la siguiente fase.

El primer tiempo los locales iniciaron con un gran ímpetu pero con poca profundidad, controlaron el partido e impidieron que la visita encontrara los espacios que le permitieran llegar con peligro al arco defendido por Juan Diego Gil. Patriotas tuvo tenencia de balón pero falto definición, lo que llevo a terminar el primer tiempo 0 por 0.

Para el segundo tiempo Patriotas mantuvo el control del juego pero en esta ocasión aparte de generar opciones más claras de gol consiguieron, por medio de uno de los goleadores del torneo Cristian Barrios, el 1 por 0, una buena jugada colectiva con una gran definición. 

El gol le dio a Patriotas más confianza y es así como en un tiro libre cobrado por Cristian Barrios, con descuido del arquero rival, llevaría al segundo tanto para los boyacenses. Tigres no consiguió reaccionar y finalmente el partido termina 2 por 0, victoria importante para los rojos quienes mantienen la esperanza de clasificar.

El último partido de la fase de grupos se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de Bogotá frente a Equidad; partido difícil en donde se tendrá que ganar o ganar, así que el rojo deberá todo en la cancha si quiere avanzar a octavos de final.

Patriotas formo con: Juan Diego Gil, Luis David Gómez (Edgar Hernández), Etilson Martínez, Juan Camilo Vergara,  Jhonny Guerrero, Jhon Fonseca (Sebastián Cuevas), Yair Pino, Heiler Solano, Andrés Arcos (Duvan Banguero) y Cristian Barrios. 

FOTOS

VIDEOS

Creado el 08 Oct 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS