PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

EL HOMBRE DE MENOS HIZO LA DIFERENCIA

Deportes Tolima 2-1 Patriotas

Patriotas

A pesar de defenderse bien la mayor parte del tiempo, la expulsión de Israel Alba desequilibró el juego a favor del local que con dos goles sobre el final de cada tiempo logró una victoria que lo clasifica a cuadrangulares. Marcaron Cristian Barrios por Patriotas, Juan Arboleda y Danovis Banguero por el Tolima.

El boyacense con salidas rápidas al ataque logró irse arriba muy temprano con un remate cruzado de Cristian Barrios que sorprendió al arquero William Cuesta los 11 minutos.

Esa estrategia de esperar y desdoblarse rápido para aprovechar los espacios parecía ser de mucha utilidad para los de Nelson Gómez, pero a los 40 una doble amarilla recibida por Israel alba dejó al equipo con 10 hombres, lo que obligó a replegarse y le permitió  al Tolima llegar con mayor ahínco sobre el arco de Eder Chaux.

Esa presión reventó a los 47’ cuando la defensa no pudo aguantar más y en un rebote de una buena atajada del golero boyacense la vaya fue vencida por el defensor Juan Guillermo Arboleda.

En el complemento el Tolima no pudo conseguir muchas opciones, Patriotas se paró bien y no permitió acercamientos claros. Pero el paso de los minutos desgastó un poco a los 10 hombres rojos y nuevamente sobre el final la vaya cayó, con una gran ejecución individual de Danovis Banguero que con una diagonal y un remate de media distancia al ángulo superior derecho del arco de Chaux marcó un bonito gol que a su vez le dio el triunfo a los pijaos y permitió su paso a cuadrangulares.

Nueva derrota para los boyacenses que ahora deberán cerrar en casa esta irregular campaña frente a Alianza Petrolera.

Creado el 24 Oct 2019 por Admin
Powered by CuteNews