PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

SE DESPIDE CON EMPATE

Patriotas 1-1 Alianza Petrolera

Patriotas

Igualando a uno con los petroleros el boyacense despide el año futbolístico, muy poco para rescatar y de nuevo una temprana eliminación, los goles los convirtieron Jhon Vásquez por Alianza y Misael Martínez por Patriotas.

En el comienzo  Patriotas manejó el balón en la parte posterior, por lo que no generó opciones.

El partido se tornó soso y Alianza esperó la propuesta del rojo, que intentaba pero no tenía como llegar al arco de Ricardo Jerez.

Sólo hasta el minuto 39 se presentó la primera opción de gol,  cabezazo de Misael Martínez abajo al palo de la mano izquierda, hasta allá voló Jerez para mandar al tiro de esquina. Luego al 42, un tiró libre de Luciano Guaycoechea es la respuesta visitante, el remate da en el travesaño.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron sustancialmente, el local tuvo el esférico en su propio terreno. La monotonía se rompería al minuto 16, en una jugada desdé el medio campo, Jhon Vázquez se filtró  entre los defensas y aprovechando la pasividad de éstos venció a Eder Chaux, logrando  la ventaja parcial de Alianza.

Patriotas reaccionó buscando el arco rival y al minuto 23, logró igualar rápidamente, David Castañeda, qué había ingresado por Jhon Arias, arrancó por izquierda en buena maniobra, habilita a Martínez para que el atacante dentro del área de fuerte remate mande el balón al fondo.

Después del empate los dos equipos parecieron conformarse con este marcador, pues no sé presentaron más situaciones de gol.

Así termino un flojo encuentro, donde las dos escuadras poco hicieron por el espectáculo y por ganar. Petrolera sin mucho esfuerzo sacó el resultado que lo mantuvo entré los ocho clasificados y Patriotas por su parte confirmó una lánguida campaña.

Creado el 29 Oct 2019 por Admin
Powered by CuteNews