NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

SIN GOLES NO HAY PARAÍSO

Patriotas 0-0 Envigado

Patriotas

Seis fechas sin ganar y las mismas sin anotar completa Patriotas en esta Liga, tan solo 3 goles convertidos en 9 jornadas, solo 7 puntos en la tabla son prueba fehaciente de la pobre campaña del equipo boyacense que con cada jornada se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Hoy el equipo siguió mostrando cosas positivas atrás pero en generación de juego ofensivo sigue con muchas limitantes y las pocas oportunidades claras no las convierte, lo que lleva a una falta de confianza de todos sus atacantes. Hoy el portero visitante Santiago Londoño fue decisivo atajando un par de remates locales.

Patriotas intentó proponer y por su parte Envigado no esperó, por lo que se vio un partido luchado en mitad de cancha con un poco más de trabajo en las áreas en la primera etapa y más equilibrado en el complemento.

Los naranjas mostraron en el Independencia una buena aplicación táctica y el por qué están en la parte alta de la tabla, mientras que los boyacenses no son protagonistas ni en futbol y resultados. Sin goles será muy difícil salir de esta penosa campaña.

FOTOS

Creado el 11 Sep 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá