NOTICIAS

GANA UNA MINI FINAL POR EL DESCENSO

PatriotasEstos partidos contra rivales directos es imperativo ganarlos y eso fue lo que pasó esta noche en el Independencia, un primer tiempo efectivo y contundente y un segundo tiempo de control le sirvió a Patriotas para vencer al Cortuluá y recortarle distancia en el descenso. Marcaron Iván Rivas, José Moreno y José Andrade.

LEER MÁS...

LUCHA, PERO SE QUEDA CORTO

PatriotasDos equipos necesitados del triunfo protagonizaron un entretenido partido en el Estadio de Techo. Patriotas se fue adelante en 2 oportunidades pero no supo proteger el marcador y terminó perdiendo ante el asegurador. Marcaron David Camacho, Pablo Sabbag, Pablo Lima y Kevin Salazar, por Equidad y José Ramírez e Iván Rivas por los boyacenses.

LEER MÁS...

NO PASA POR UN BUEN MOMENTO

PatriotasAl mal desempeño deportivo se le sumó hoy una afección de salud de consideración para el profesor José Eugenio Hernández, situación que lo tiene bajo cuidados médicos especiales, para él pronta recuperación y pronto regreso en plenitud al banquillo rojo.

LEER MÁS...

OTRA DERROTA DE VISITA

PatriotasSegunda salida de casa y segunda derrota al hilo. Patriotas es poco propositivo fuera del Independencia y la especulación no le está alcanzando para sumar. Marcaron por los locales Carlos Ramírez (penal) 79’ y José Sinisterra 83’.

LEER MÁS...

ALLÁ NO PUEDE CON EL MEDELLÍN

PatriotasTras 10 años en  primera división, Patriotas aún no puede sumar en el Atanasio Girardot frente al Independiente Medellín, otra derrota esta noche, por la mínima diferencia, pero sin creación de fútbol como para pensar en la igualdad. Marcó de penal Andrés Cadavid.

LEER MÁS...

LO GANA AL FINAL

patriotasAunque el partido parecía irse en tablas, sobre el final Patriotas lo resolvió en la pelota quieta, un triunfo en el debut que sirve como importante punto de partida en este semestre. Marcó Eduard Bolaños a los 84 minutos.

 

LEER MÁS...

“DE QUEDARME AQUÍ, LO DARÉ TODO POR PATRIOTAS”: Cristian Barrios

PatriotasEl delantero dice que es consciente de los rumores sobre su partida, pero que por ahora está haciendo la pretemporada con el equipo, poniéndose a punto para realizar un buen semestre.

 

 

LEER MÁS...

CHECHÉ SERÁ EL DT

PatriotasA falta del anuncio oficial, Jose Eugenio “cheche” Hernández será el nuevo entrenador de Patriotas para el segundo semestre del año.

 

 

LEER MÁS...

SE VA BOYACÁ

PatriotasA pesar de haber hecho una campaña más que decorosa,  y de cambiar notablemente el funcionamiento del equipo, se ha conocido hoy que Arturo Boyacá no seguirá al mando en la segunda mitad del año.

LEER MÁS...

CIERRA CON GOLEADA

PatriotasEl cuadro azucarero llegó con una nómina alterna y Patriotas aprovechó la oportunidad para dominar, ganar y golear. Victoria necesaria para el descenso y que da buen cierre a un semestre que mejoró con la llegada de Arturo Boyacá la banco técnico. Goles de Cristian Barrios y Darwin López.

LEER MÁS...

EL DESCENSO NO DA TREGUA

PatriotasA pesar del empate agónico en Bucaramanga Patriotas aún no evade el descenso, la victoria de Cortuluá ante Junior lo pone con mejor promedio a falta de una fecha para terminar la Liga, el boyacense ha empatado 6 partidos de la Liga pero solo ha ganado 4 juegos y con un partido ganado más el equipo vallecaucano se va quedando con el cupo en primera división.

LEER MÁS...

BATALLANDO HASTA EL FINAL

PatriotasEl boyacense hizo un partido digno frente al líder de la Liga, se le plantó bien y cuando estuvo abajo en el marcador intentó a punta de ganas igualarlo, todo a pesar de saberse inferior nominalmente. Al final la caída es agridulce porque estuvo cerca el empate. Marcaron  Andrés Gómez y Diego Herazo por los embajadores y descontó Cristian Barrios por Patriotas.

 
LEER MÁS...

UN PUNTO EN EL GALERAS

PatriotasEl boyacense hizo un partido cauto con un mejor segundo tiempo logrando un nuevo empate que le permite acercarse a Cortuluá en el promedio del descenso.

LEER MÁS...

SIN GOLES ENTRE ROJOS Y NARANJAS

PatriotasMuy poco futbol entre boyacenses y antioqueños, solo hasta el final el rojo intentó  acercarse al arco rival pero no tuvo fortuna en las pocas aproximaciones de peligro. Con este empate Patriotas sigue cediendo terreno en el descenso.

LEER MÁS...

VICTORIA EN EL SIERRA NEVADA

PatriotasPatriotas sorprendió al local con un golazo de Darwin López, un gran triunfo de cara del descenso donde se aleja del Unión y se mantiene cerca de Alianza Petrolera en una lucha que se decide partido a partido y por cada punto que implique un mejor promedio.

LEER MÁS...