NOTICIAS

Boyacá 95.6 FM en VIVO

ARRANCA EL CUADRANGULAR CON EMPATE VISITANTE

Valledupar 1-1 Patriotas

Patriotas

Con goles en la primera mitad valduparenses y boyacenses firmaron un empate en inicio del cuadrangular B. Anotaron José Barragán por Patriotas y Misael Martínez por Valledupar.

El primer tiempo fue de dominio compartido con un local parado un poco más adelante, presionando la salida del cuadro rojo. Un par de atajadas de Sergio Román mostraban un poco más de intención del Valledupar, sin embargo en un contraataque Patriotas armó una buena jugada colectiva que tras varios toques, un pasé de José Andrade para Steven Sarria y un toque atrás para José Barragán lo deja bien perfilado para un remate al palo izquierdo del arquero local.

El cuadro costeño de nuevo tomó la iniciativa y se fue enfrente por el empate y Patriotas soportó bien hasta el tiempo adicional de la primera mitad, a los 47’ Valledupar salió por derecha y con una pared ganó profundidad para un centro al área que remata Misael Martínez en el área menor. En tablas se cerró el primer tiempo.

En el complemento las mejores opciones fueron de Valledupar, incluso luego de quedarse con 10 a los 70 minutos por la expulsión del anotador Misael Martínez. La lluvia hizo más disputada la posesión del balón pero al final Patriotas mantuvo el empate que le permite sumar fuera de casa.

El resultado es bueno ya que por instantes pareció que se podría perder el juego por un mejor desempeño local, sin embargo en el otro partido del grupo Cúcuta ganó en su visita Cortuluá y se pone en punta tras la primera jornada.

El próximo jueves Patriotas recibe en Tunja a Cortuluá, debe ganar en casa para que este punto en Valledupar tenga aún más valor y también para estar cerca del Cúcuta, equipo que a priori parece ser el rival directo por el cupo a la final.

Los goles en winsports.co

Creado el 22 May 2023 por Admin