NOTICIAS

AGUANTÓ Y LO EMPATÓ

Cúcuta 1-1 Patriotas

Patriotas

El rojo boyacense empezó ganando, pero al pararse muy atrás permitió los acercamientos locales y el posterior empate. Un punto importante que cobrará aún más valor si Patriotas logra vencer al motilón en Tunja.

Con un buen ritmo arrancó el partido en la frontera, los locales intentaron arrimarse pero la visita controló poblando la mitad de la cancha. A los 25 minutos un tiro de esquina en el arco norte propicia el gol boyacense, Alejandro Orozco centra y Andrés Alarcón cabecea al ángulo superior izquierdo para darle la ventaja a Patriotas.

Desde el gol, Patriotas se recostó mucho sobre el arco de Sergio Román y aunque en el primer tiempo no lo sufrió mucho, en el complemento con el asedio local fue determinante para la igualdad, Lucas Ríos entra por derecha y pone un centro atrás para Juan David Moreno que con el arco de frente define al palo izquierdo a los 51 minutos.

El partido siguió con un Patriotas esperando en su campo, se podría decir que le apostaba al contraataque para volver a marcar pero más bien era un frontón que rechazaba el balón cada vez que los motilones arrimaban por su área. El rojo no se defendió con el balón y esto inclinó la cancha durante todo el segundo tiempo.

El juego terminó con un empate, un buen resultado como visitante para Patriotas que deberá ganarle al mismo rival el jueves para arrebatarle el liderazgo del grupo B y perfilarse con mejores posibilidades de avanzar a al final.

Los goles en winsports

Cúcuta Deportivo: Ezequiel Mastrolía; Santiago Guzmán, Darwin Carrero, Julián Anaya, César Hinestroza; Cristian Díaz, Juan Pablo Díaz (José Estupiñán, 39’- Styven Monsalve, 83’); Juan Moreno, Lucas Ríos; Jhonathan Agudelo, Yilmar Filigrana.

DT: Bernardo Redín

Patriotas: Sergio Román; Kevin Moreno, Luis Payares, Sebastián Ayala, Santiago Roa; Yimmer Salas, Carlos de las Salas, José Barragán (Santiago Córdoba, 61’), Andrés Alarcón; Estiven Sarria (Charris, 53’), Alejandro Orozco (Marcilio Silva, 61’).

DT: Juan David Niño

Creado el 29 May 2023 por Admin