PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

MEJORÓ EN DINÁMICA PERO NO LLEGAN LOS RESULTADOS

Patriotas 1-1 Deportivo Pasto

Patriotas

A pesar de mostrar una mejor actitud, el equipo sigue con sus problemas ofensivos y por ello aún no gana en la Liga, el Pasto con un partido sereno se llevó un punto que pudieron ser tres de no ser por un gol en propia puerta al final del compromiso. Marcó por el volcánico Cristian Álvarez al minuto 72’ y para Patriotas un autogol de Danilo Arboleda a los 82’.

En este horario atípico pero normal para la situación actual de pandemia rojos boyacenses y azules nariñenses se enfrentaron en el Independencia, una primera mitad con pocas emociones y con falta de efectividad de en los pases para ambas escuadras. Solo dos acciones en la primera etapa, las dos del visitante: un remate de Jeison Medina que ataja Carlos Mosquera y un remate de media distancia de Ray Vanegas que rosó el travesaño.

Para el complemento se observó una mayor dinámica del rojo que al contrario de juegos anteriores se vio más activo, sin embargo, al llegar al área rival refleja los problemas propios de un cuadro sin delanteros que metan miedo y además con la falta de confianza de aquel que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

A los 72 minutos el Pasto con un centro de Pajoy que remató Cristian Álvarez se fue arriba en el marcador, afortunadamente para el local, 9 minutos después un centro bajo de Jhon Miranda es desviado con dirección al arco por Danilo Arboleda, Diego Martínez no puede evitarlo y se empata el marcador.

Lo positivo, empatar con el líder, pero Patriotas sigue sin ganar y ya son 14 las jornadas de este campeonato sumando tan solo 7 unidades, se viene el juego con Millonarios que también pasa por mal momento, el ganador logrará aliviar en algo su pobre campaña.

Creado el 14 Oct 2020 por Admin