PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

LO GANA AL FINAL

Patriotas 1-0 Junior

patriotas

Aunque el partido parecía irse en tablas, sobre el final Patriotas lo resolvió en la pelota quieta, un triunfo en el debut que sirve como importante punto de partida en este semestre. Marcó Eduard Bolaños a los 84 minutos.

Con pocas caras nuevas Patriotas arrancó la Liga y la defensa de la categoría, únicamente llegaron el arquero Geovanni Banguera y el lateral Luis Payares, este último titular hoy. El equipo arrancó siendo muy frontal y tuvo en el inicio una clara con José Andrade que lastimosamente desvió su remate ante la salida de Sebastián Viera.

El partido continuó con dominio local si mucha profundizada y con un visitante economizando fuerzas en la altura de Tunja, esto hizo que el partido cayera en posibilidades de gol y terminara un poco soso en la primera parte.

En el complemento Junior se arrimó un poco más, generando su mejor opción en una falta sobre Jhon Pajoy que se sancionó inicialmente como penal y que luego el VAR remitió a falta fuera del área,  acción con cierta polémica. En el tiro libre Edwin Cetré buscó el ángulo pero Luis Hurtado atajó de forma providencial

Luego una falta sobre el costado del área que el cometieron a Carlos Mosquera sería e germen de la victoria, el propio Mosquera envió el centro bajo y anticipando, el recién ingresado Edwar Bolaños la mete de cabeza para sorprender al arquero Viera y poner a celebrar a la escaza hinchada roja que acompañó el partido.

Un buen triunfo, trabajado desde la paciencia, sin duda hay cosas que deben mejorar, pero siempre será bueno arrancar la temporada con una victoria ante un rival de muchos quilates.


El gol en winsports.co

Creado el 08 Jul 2022 por Admin