PreviousNext
Partidos
Partido

ULTIMAS NOTICIAS

GANA UNA MINI FINAL POR EL DESCENSO

Patriotas 3-0 Cortuluá

Patriotas

Estos partidos contra rivales directos es imperativo ganarlos y eso fue lo que pasó esta noche en el Independencia, un primer tiempo efectivo y contundente y un segundo tiempo de control le sirvió a Patriotas para vencer al Cortuluá y recortarle distancia en el descenso. Marcaron Iván Rivas, José Moreno y José Andrade.

Todo comenzó muy rápido, a los 5 minutos, un tiro de esquina cabeceado en el primer palo por José Ramírez y rematado en el segundo por Iván Rivas hacen que Patriotas se vaya arriba sorprendiendo al Cortuluá.

El local le entregó la iniciativa a la visita,  y con el balón no fueron muy productivos, no lograron acercarse con peligro, por el contrario Patriotas si se arrimó en una segunda oportunidad, en un saque desde la banda, Ramírez hizo una maniobra de auto habilitación ganando la raya final, centro al segundo palo para la llegada de José Moreno que solo tuvo que tocar el balón para enviarlo al fondo, dos por cero a los 22 minutos.

De nuevo los del Valle tuvieron la posesión, pero de nuevo sin profundidad. A los 31  el rojo sorprende nuevamente por la banda derecha, se juntaron José Andrade y Carlos Mosquera, la pared con taco en el área deja a Andrade frente a Ernesto Hernández, el volante se la toca por un lado para cerrar el marcador del partido.

El complemento fue de trámite, otra vez el control fue de Cortuluá pero solo hasta el final inquietó al arquero Luis Hurtado que respondió con un par de atajadas de manual.

Un triunfo que sirve para respirar tras jornadas sin sumar, que aunque no lo saca del descenso, se consigue ante rival directo por mantener la categoría. Ahora hay que visitar al Once Caldas para tratar de sumar fuera casa. Cualquier punto cuenta.

Los goles en winsports.co

Creado el 06 Aug 2022 por Admin

AUDIOS