PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

EVITÓ UNA DERROTA MAYOR

Millonarios 1-0 Patriotas

De nuevo el andar del boyacense fue discreto y un embajador sin acelerar mucho se llevó el triunfo por la mínima diferencia, el arqueo Carlos Mosquera salvó lo que pudo ser una goleada al atajar 4 oportunidades claras del local. Marcó el único gol Cristian Arango a los 27 minutos.

El primer tiempo fue poco prolijo en opciones, al comienzo Patriotas pareció controlar pero más bien era la poca claridad del local lo que hizo dar esa sensación, no obstante en la primera aproximación Millonarios se va arriba n un centro que ataca  Cristian Arango que enviando su remate de cabeza al palo más lejano de Mosquera logra anotar a los 27 minutos.

En el complemento el local se arrimó más por diferentes vías, especialmente a balón parado, de media distancia logró varias oportunidades claras que afortunadamente fueron conjuradas con grandes atajadas o achiques Carlos Mosquera, el portero boyacense salvó a si lo que pudo ser una goleada muy abultada del arco Patriotas.

Una nueva derrota en Liga, este Patriotas no tiene alternativas ofensivas y por eso se pasa los partidos sin llegar al arco rival y en razón a ello tiene bien conseguido el último lugar de la tabla.

Se viene el primer juego de copa el jueves ante Santa Fe pero dado el terrible momento futbolístico tampoco hay que esperar mucho en esa otra competición.

Creado el 17 Oct 2020 por Admin