PreviousNext
Plan de Premios Loteria de Boyacá
Partidos
Resultados Loteria de Boyacá

ULTIMAS NOTICIAS

EMPIEZA CEDIENDO TERRENO

Patriotas 0-2 Bucaramanga

Patriotas

Un primer tiempo discreto, con mejoría en el segundo pero con un penal mal sancionado que puso al leopardo por encima en el marcador. Anotaron Brayan Fernández y Andrés Sarmiento.

En el comienzo y durante 45 minutos fue un partido con muy pocas opciones en las porterías, Patriotas con el balón pero sin profundidad en el último cuarto.

Para el complemento la apertura de las bandas se dio de mejor manera pero por derecha Edgardo Rito no tuvo suerte en el mano a mano y no pudo desbordar. Aunque las transiciones al ataque no fueron muy rápidas, el boyacense era mejor ante un Bucaramanga especulativo y corto entre líneas.

Algunos acercamientos importantes en donde la mejor opción fue un remate de Rito que se fue desviado muy cerca del para derecho de Juan Camilo Chaverra.

Sobre los 76 un remate de Juan Mosquera pega en Carlos de las Salas y el juez Juan Mira sanciona una mano penal que no existió. En la ejecución Brayan Fernández remata fuerte y Carlos Mosquera no puede detener a pesar de adivinar el destino del disparo.

Patriotas entonces se fue en busca del empate pero a los 87 se equivoca en dos oportunidades, primero en el pase hacia el ataque y luego en la intercepción del cambio de frente rival, esto hace que Andrés Sarmiento quede en solitario, con mucho tiempo y espacio para enfrentar a Mosquera, al final decide un remate al palo izquierdo y ante la salida desesperada del guardameta anota para definir e partido.

Un arranque con derrota, reviviendo al equipo del semestre pasado que fue muy flojo en casa y además con la preocupación de varias temporadas de un ataque ineficaz, predecible y que no evoluciona a pesar de contar con los mismos miembros.

Sigue el recién ascendido Atlético Huila en Neiva, mucho por mejorar, pero hay una falta de técnica brutal en varios jugadores y eso no es fácil de corregir en 5 días de trabajo, hay que preparase para otro semestre de “paridera” para conseguir victorias.

Creado el 18 Jul 2021 por Admin