PreviousNext
Plan de Premios Loteria de Boyacá
Partidos
Resultados Loteria de Boyacá

ULTIMAS NOTICIAS

CIERRA EL AÑO CON VICTORIA

Patriotas 3-0 Jaguares

Patriotas

Solo 4 juegos ganados en el semestre y 2 de ellos en las últimas 2 jornadas, estas dos salidas en dónde salvó el descenso dejan con sabor amargo a los hinchas que sienten que todo pudo ser mejor. El equipo se volvió contragolpeador y cuando encontró su juego se acabó el torneo. Marcaron Edgardo Rito, Darwin López y Edward Bolaños.

El de la necesidad era Jaguares, su posibilidad de ingresar a las finales lo obligó a proponer, un partido que le resultó a pedir de boca a Patriotas que se volvió contragolpeador: una defensa segura y salida rápida fueron los ingredientes de tres de sus victorias en la Liga (Equidad, Quindío y Jaguares).

Algunas escaramuzas en cada arco hasta la llegada del primero en tan solo 15 minutos, pelotazo desde el fondo, cabezazo para habilitar a Edgardo Rito que se cuela entre los centrales y entrando al área remata cruzado, se anula por fuera de lugar pero 3 minutos después el VAR lo da como válido.

De nuevo Jaguares atacando, ahora mucho más viéndose abajo, pero a los 40’, de nuevo contrataque, Mayer Vidal escapa por izquierda centra y el balón no lo puede controlar el central Héctor Urrego, le queda a Felipe Ávila que la cede para la llegada en solitario de Darwin López que solo la toca ante un vencido Pablo Mina.

Para el complemento el partido estaba prácticamente decidido y aunque el cuadro felino lo intentó con amor propio, esto solo le daba más y más espacios a Patriotas que desaprovecho varias opciones claras hasta que llegó el tercero a los 74’, la recupera en campo propio Ávila, recorre 40 metros, cede a López y este a Edwar Bolaños que saca un derechazo cruzado lejos de la estirada de Mina.

Contundente marcador para una victoria clara y bajo los términos de un Patriotas que aprendió a jugar a la contra, lastimosamente en casa cuando hubo que proponer no pudo conseguir puntos. Lo positivo es que mantiene  la categoría pero deberá hacer muchos retoques al equipo si no quiere sufrir como este año.

Otra temporada que acaba muy temprano y se hace muy difícil acordarse de cuándo fue la última clasificación a semifinales, el equipo se acostumbró al último vagón de la Liga y en este torneo fue décimo octavo en la tabla. Mejoró al final sí, pero eso no quita lo discretísimo de su campaña que ha sido pareja por lo bajo desde antes de la pandemia, es decir 3 años de pésimas actuaciones, Dios quiera que el 2022 traiga otro aire para el rojo boyacense.

Creado el 21 Nov 2021 por Admin