NOTICIAS

OTRO QUE SE VA

Patriotas

Hoy se conoció la inminente llegada de Iván Rivas al Junior de Barranquilla, con este anuncio serían hasta el momento 2 las bajas de Patriotas para el semestre que comienza, la del volante de marca y la del arquero Diego Martínez, los dos titulares del equipo en el primer campeonato del año.

Los medios de la arenosa afirman que al mediocampista apenas le queda pasar los exámenes médicos para unirse al cuadro tiburón, llega con el visto bueno del técnico Julio Comesaña y además con el rotulo de goleador de Patriotas a pesar de ser un volante de marca.

Con la salida de Rivas Patriotas pierde la variante de gol que tuvo, especialmente en el comienzo de la Liga, en el primer semestre; el volante funcionó en un esquema en el que tenía la libertad para desdoblarse en ataque y caer a espacios por sorpresa.

En cuanto a llegadas aún no se conoce de ningún jugador contratado para suplir estas primeras dos bajas y es posible que poco se conozca hasta que el equipo vuelva de vacaciones en 8 días. Estaremos atentos.

Creado el 05 Jun 2018 por Admin
Powered by CuteNews