NOTICIAS

NO ARRIESGÓ Y SE DESPIDE DE LA LIGA

Atlético Huila 0 (4) vs (1) 0 Patriotas

Patriotas

Nuevamente el punto blanco le negó la posibilidad a Patriotas de pasar a una semifinal de Liga, antes fue el Tolima y hoy el Huila, la misma falta de eficacia y de nuevo la eliminación.

Hoy el boyacense llegó a su sexto partido sin ganar lo cual es una clara muestra de la curva descendente que vivió el equipo en el remate de la Liga, y, tal vez por eso, en esta llave se la jugó por ser un equipo cauto que poco arriesgó, su estrategia fue llegar a los penales pero la suerte no estuvo del lado boyacense y esa decisión terminó en la eliminación en Liga.

El equipo no inició mal, en el primer tiempo se paró mucho más delante de lo que lo hizo en Tunja y presionando desde arriba alejó al cuadro opita del arco de Diego Martínez. Sin embargo arriba estaba limitado a lo que hacía Carlos Mosquera e Iván Rivas, un par de remates fue la cuota ofensiva de la dupla roja.

Ya en el complemento Patriotas se fue quedando de a poco, Huila mucho mejor tuvo un momento importante a los 77 con un balón en el palo y algo de apremio sobre el área roja.

Sin el desequilibrio en el marcador llegaron los penales, en donde Patriotas estuvo fatal, solo anotó Jhon Velásquez y luego fallaron Diego Álvarez, Kevin Rendón y Yerson Malagón haciendo figura al arquero Geovanni Banguera. Se le apostaron todas las fichas a los remates desde el punto penal pero no hubo la tranquilidad mental para ejecutar y tampoco la esquiva suerte ayudó en esta oportunidad.

Fue un semestre bueno, con un arranque esplendente de futbol muy atractivo, pero poco a poco el resultado fue primando por sobre todo y se terminó viendo una versión algo gris del equipo, en parte por el desgaste físico que implica una nómina corta que se vio afectada por las lesiones de Oswald Álvarez, Azmahar Ariano, Davinson Monsalve y Ezequiel Benavides, jugadores que marcaban diferencia y que se perdieron gran parte de la temporada.

Se viene la pausa por el mundial y en ella la posibilidad de contratar jugadores, ojalá se esté pensando algo para el ataque, una zona que definitivamente necesita de un retoque para potenciar el equipo y con ello soñar con algo más y quizá para recuperar aquel futbol ofensivo que tanto gusto al comienzo de este año.

Creado el 19 May 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS