NOTICIAS

MÁS NOMBRES PARA PRETEMPORADA

Patriotas

A veinte días del inicio de pretemporada aún siguen sonando nombres para  lo que será la renovación de nómina de Patriotas para e 2018. Está confirmada la incorporación de Jonathan Antonio Palacios un delantero antioqueno de 26 años que viene de jugar con el Alianza Atlético Sullana del Perú, equipo con el que descendió luego de marcar 4 goles en el 2017. Palacio ya había actuado en Colombia para Leones y Cúcuta Deportivo en la primera B.

Desde Tigres seguirían llegando jugadores a Patriotas, ya se había anunciado a Jhoaho Rivelino Hinestroza  y a Santiago García, también aterrizaría en Tunja el volante Iván Rivas, jugador que apenas tuvo un par de actuaciones como titular en el descendido cuadro felino.

Para la defensa se unirá a los trabajos de enero Davison Monsalve, jugador que con 33 años cuenta con amplia experiencia en el fútbol colombiano actuando para Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y Atlético Nacional; viene de jugar con Once Caldas.

Hasta ahora solo se presentan refuerzos de jugadores con poco nombre y lo que preocupa un tanto es que la mayoría viene de equipos descendidos o de muy pobre campaña. Ojalá que en Patriotas tengan un mejor desempeño y colaboren a una mejor performance que lleve al equipo a clasificar a instancias definitivas. 

Creado el 17 Dec 2017 por Admin
Powered by CuteNews