NOTICIAS

IGUALDAD EN LA COPA

Chicó 1-1 Patriotas - Copa Águila

Patriotas

En el primer partido del cuadrangular B de Copa Águila, ajedrezados y rojos igualaron a un tanto en el estadio La Independencia, un partido equilibrado en marcador y las acciones. Marcaron Jhonatan Muñoz por Chicó y Oswal Álvarez por Patriotas.

Después de un primer tiempo parejo, el partido lograría la apertura en el marcador y las mejores acciones de área en el segundo tiempo. Muy rápido el local se fue adelante en un tiro de esquina, al cabezazo el central Jhonatan Muñoz quien deja sin posibilidades a Álvaro Villete que poco pudo hacer para detener el envío rival.

Luego del gol, Patriotas tomó la iniciativa y con el ingreso de Israel Alba, Oswal Álvarez y Cristian Barrios logró mayor presencia en el arco rival. Un par de tiros en el palo anunciaron el empate, que llegaría a los 23 en una buena acción entre Daniel Mantilla y Oswal Álvarez, el delantero enganchó y envió su remate lejos del arquero Rodrigo Caicedo.

En lo que quedaba de juego los de Diego Corredor se vieron con mejor fútbol ante un ajedrezado que se notó algo cansado, sin embargo esa superioridad no se tradujo en más goles y el compromiso terminaría empatado.

La próxima jornada copera será en un mes, el 13 de marzo cuando por la segunda fecha se vuelvan a enfrentar Patriotas y Chicó, pero en esa oportunidad el local será el rojo boyacense.

Nóminas

Chicó: Rodrigo Caicedo, Jarol Martínez, Kevin Sandoval, Jhonatan Muñoz, Camilo Pérez, Jordy Monroy, Juan Díaz (Expulsado 46’ st), Jossimar Gómez, Diego Vidal, Jhon Arboleda y Luis Páez.

Patriotas: Álvaro Villete, Nelson Lemus, Daniel Briceño, Julián Millán, Federico Arbeláez, Felipe Ávila, Diego Gómez, Maicol Medina, Daniel Mantilla, Cesar Caicedo (Israel Alba) y David Castañeda.

Creado el 13 Feb 2019 por Admin
Powered by CuteNews