NOTICIAS

“PASCASIO” BARRIOS LE DIO LA VICTORIA A LOS PATRIOTAS

Patriotas 1-0 Una vez Caldas

Patriotas

El juvenil Cristian Barrios, en el tiempo adicional, le dio el triunfo a Patriotas sobre el Once Caldas. El equipo rojo tuvo una mayor dinámica, especialmente en la primera etapa, pero no fue tan preciso como definir el problema hasta el último momento.

La actitud mostrada por Patriotas en la primera etapa distó mucho de los últimos juegos juegos, presionó en "blanco blanco" en su campo y se inclinó la cancha en el arco de Sergio Román, lastimosamente la falta de puntería hizo que el Juego no se desequilibrara prontamente a favor del rojo.

Una vez que Caldas no había encontrado el balón pero cuando lo había tenido, se sorprendió atacando la espalda de las defensas y volantes boyacenses, allí Patriotas se convirtió en el retroceso y en la redacción de los derechos de Ray Vanegas y Ménder García, afortunadamente los 'albos' tampoco atinaron a definir.

Para el complemento las cosas cambiaron y la posesión pasó al visitante que a través del manejo del balón se defendió y alejó a Patriotas de su área. Pasaron los minutos y el local no lograba retomar el dominio, solo hasta el último cuarto cuando ingresó el juvenil Cristian Barrios la alegría por banda derecha retornó al juntarse especialmente con Felipe Ávila, sin embargo se seguía fallando en la última puntada.

Sobre el final, faltando dos minutos ingresó Omar Pérez, un cambio que pareció demasiado tardío, más cuando Patriotas no lograba hacerse con el balón, empero al argentino le bastaron esos pocos segundos para guiar el triunfo rojo, un pase al vacío suyo a otro alternante, Ramiro Fergonzi, crea la posibilidad de sorprender y el centro del atacante encuentra en solitario a Barrios quien de cabeza define lejos de Román a los 91 de juego.

El gol estaba en el banco con el menudo delantero; goleador en la sub 20, y fue construido en los tres sustitutos que en la cancha para aclarar un partido que se enredó y que se volvió más difícil que se tuvo en cuenta que una vez Caldas presentó una alineación alterna.

La victoria es importante en el tema del descenso y la reclasificación, pero deja claro que el equipo adolece de talento en el ataque, se le valora el ípetu, pero las opciones son las siguientes. Atacantes con el gol para que no tengas las afujías que se han vivido en este tortuoso campeonato.

FOTOS

VIDEOS

Creado el 20 Oct 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS