Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

VUELA HACIA PASTO

Patriotas

Tras 13 días desde la eliminación, son pocas las novedades en el cuadro boyacense, más aun en este periodo de vacaciones que se extenderá hasta el 12 de junio, fecha en la cual los jugadores retornarán para hacer pretemporada de cara al segundo semestre.

No obstante, hoy se ha conocido la muy posible salida del guardameta Diego Martínez quien pasaría al Deportivo Pasto para la Liga II de este año. Las conversaciones entre el meta y el cuadro volcánico ya están muy adelantadas y a esto se suma el hecho de que el guardameta termina su contrato con el rojo este semestre y al parecer no ha llegado a un acuerdo para continuar en Boyacá.

Martínez fue el titular mostrando un buen nivel en todos los juegos de la Liga logrando la continuidad necesaria para quedarse con el puesto ya que Alejandro Otero, lesionado en pretemporada tuvo que atajar en la Copa.

No se conoce aún del interés de Patriotas por contratar otro arquero, situación que debe darse si o si, ya que  Alejandro Otero puede ser sin duda el titular pero necesitará de un buen respaldo en caso de alguna contingencia en esa importante posición.

Creado el 01 Jun 2018 por Admin
Powered by CuteNews