PreviousNext
Partidos
Partido

ULTIMAS NOTICIAS

UN TIEMPO Y UN PUNTO PARA CADA EQUIPO

Patriotas 1-1 Tolima

Patriotas

El equipo boyacense de nuevo no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo un empate en casa que aunque suma, no alcanza para evitar el descenso. Marcaron José Ramírez por Patriotas y Andrés Ibarguen por Tolima.

El regreso del “cheché” Hernández al banco rojo dio algo de esperanza al equipo y en su retorno Patriotas lució algo diferente desde el arranque, Quentin Danloux y Carlos de Salas fueron las caras nuevas si se compara con anteriores nominas inicialistas.

El rojo fue el que propuso en la primera parte, ingresó especialmente con derecha con Jorge Posada y el posicionamiento de José Ramírez un tanto más arriba dio más oportunidad al juego conjunto con Cristian Barrios y Darwin López.

La apertura de marcador llegaría sobre el final del primer acto, cobro de costado de Posada, el envío es a ras de suelo y Ramírez le da un leve toque de pierna derecha para descolocar al guardameta William Cuesta.

En el complemento los papeles cambiaron y la iniciativa fue tolimense, Hernán Torres envió  a la cancha a Andrés Ibarguen y esto le dio mayor cohesión a su ataque. Los pijaos lograron varios remates que atajó Luis Hurtado, sin embargo, a los 77 de juego, Ibarguen hace un corte hacia la izquierda, y entrando al área remata de pierna izquierda, el balón se cuela entre las piernas de Hurtado y se da el empate merecido para el trámite del juego.

En el tiempo restante Patriotas intentó ir al frente, pero de nuevo no tuvo claridad para ganar el partido. El equipo no está rematando bien los juegos y pudiendo ser algo físico está cayendo en su rendimiento al pasar de los minutos, lo que finalmente han aprovechado los rivales para llevarse puntos del Estadio La Independencia.

Creado el 10 Sep 2022 por Admin

AUDIOS