PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

UN PUNTO EN EL GALERAS

Deportivo Pasto 0-0 Patriotas

Patriotas

El boyacense hizo un partido cauto con un mejor segundo tiempo logrando un nuevo empate que le permite acercarse a Cortuluá en el promedio del descenso.

Pastusos y boyacenses dos equipos que le ponen voluntad pero que no tienen grandes nóminas, altibajos de ritmo y malas entregas fueron la constante en este partido en el estadio La Libertad. Algo más de opciones en el equipo local con remates de media distancia que atajó Carlos Mosquera.

En el complemento el control del balón fue para Pasto pero sin oportunidades, Patriotas remató bien el partido con los últimos 15 minutos de dominio en los que pudo ganar con un disparo de Cristian Barrios que en el contragolpe envió su remate al travesaño.

Un punto más que sirve para el descenso, el boyacense no gana pero tampoco pierde y esto le ha permitido acercarse en el promedio al Cortuluá y mantener distancia con el Unión Magdalena, el camino es largo y tortuoso e implica terminar esta Liga ganando por lo menos uno de los dos juegos que restan en casa frente a Millonarios y Deportivo Cali.

Creado el 27 Apr 2022 por Admin