PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

SIN GOLES ENTRE ROJOS Y NARANJAS

Patriotas 0-0 Envigado

Patriotas

Muy poco futbol entre boyacenses y antioqueños, solo hasta el final el rojo intentó  acercarse al arco rival pero no tuvo fortuna en las pocas aproximaciones de peligro. Con este empate Patriotas sigue cediendo terreno en el descenso.

El primer tiempo se concentró en la mitad del campo con Patriotas intentando penetrar a través de pelotazo largo pero sin profundidad en el último cuarto. Envigado concentrado en el manejo del balón no tuvo mayores problemas en defensa.

Para el complemento el que intentó de comienzo fue el visitante logrando su mejor opción en un remate bajo que atajó Carlos Mosquera.

Faltando 15 minutos para el final y durante la adición Patriotas reaccionó e inclinó la cancha, el ingreso de Carlos Mosquera por banda derecha y de José Andrade le dio algo más de presencia junto con Cristian Barrios Y Darwin López, estos últimos tuvieron cada uno una oportunidad pero fallaron en el remate final.

Un empate que duele por ser en casa, y porque el descenso sigue sin dar espera, solo quedan 4 jornadas y habrá que sumar lo más posible y luego pensar en un equipo más competitivo para el segundo semestre, eso si finalmente se quiere salvar la categoría.

Creado el 19 Apr 2022 por Admin