PreviousNext
Partidos
Partido

ULTIMAS NOTICIAS

NO HAY CON QUÉ

América 2-0 Patriotas

Patriotas

El boyacense hizo un partido correcto en el Pascual Guerrero pero su falta de definición (la que si tuvo la “mechita”) le jugó en contra y nuevamente perdió de visita. Marcaron por América Kevin Andrade y Juan Pérez.

El comienzo y gran parte del primer tiempo fue para América que inclinó la cancha y puso la intensidad en el juego. Patriotas se defendió bien y permitió tan solo dos opciones claras en las que Luis Hurtado respondió con sendas atajadas. Sobre los últimos 10 minutos se recuperó en algo el balón e incluso se acercó al arco de Diego Novoa.

En el complemento el partido se hizo más parejo en posesión y las opciones se repartieron, pero las de Patriotas no fueron aprovechadas, incluso una frente al arco de José Moreno se fue desviada por muy poco tras quedar en solitario frente al guardameta local.

América si no perdonó, en un tiro de esquina, minuto 60, peinan el balón y le cae a Andrade que solo la toca a un costado, inicialmente se creía fuera de lugar pero la video asistencia lo decretó para la apertura en el marcador.

Patriotas fue insistente y quiso epatar pero con el paso de los minutos fue dando más espacio atrás y en un contrataque quedó juagado; tras una serie de pases entre los jugadores escarlatas y un remate que sacó de la raya Mateo Rodas, la retoma Juan Pérez y de bolea la emboca a los 84 minutos, para concretar el triunfo local.

El rojo boyacense no lo hizo mal, pero su corta nómina y la falta de un definidor sigue costándole como hace ya varios años, únicamente Cristian Barrios inquieta en el frente de ataque pero naufraga ante la falta de talento ofensivo de sus compañeros.

El equipo ya está destinado a regresar a la B, solo es cuestión de cumplir el calendario, no hubo con qué revertir, e incluso las matemáticas hacen improbable la permanencia. Una lástima, pero de lo que se siembra se recoge y Patriotas hace rato que solo es mala semilla.

Creado el 19 Sep 2022 por Admin

AUDIOS