PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

LE DIO PAPAYA AL LÍDER

Patriotas 1-3 Millonarios

Patriotas

El equipo boyacense dio demasiadas concesiones a un equipo como Millonarios que es líder precisamente porque no desperdicia cualquier error del contrario para hacerle daño y el rojo s e los dio consecutivamente para en 22 minutos caer ruidosamente  ya perdía por una abultado marcador. Marcaron por los azules Cristian Marrugo (2) y David Silva, por Patriotas descontó Brayan Fernández de tiro penal.

Desde el planteo mismo Patriotas se arriesgó demasiado, y tan solo presentó un volante de marca (Exequiel Benavides)  lo que sumado a dos centrales experimentados pero sin la velocidad requerida llevaron a que Patriotas se expusiera en cada salida rápida de los embajadores.

En el primer tanto visitante los dos centrales se equivocan, Daniel Briseño  saliendo y Davinson Monsalve esperando se deja anticipar de Cristian Marrugo, el volante se encuentra solo con Álvaro Villete y lo liquida sin miramientos, esto a los 5 minutos. Ocho más tarde otra perdida de balón en la mitad termina con tres atacantes azules y los dos centrales siendo superados en velocidad, Marrugo de nuevo le anota al vulnerable Villete; y a los 22 un rechazo no es captado por la zona media roja y Monsalve vuelve a quedarse en la cobertura, los visitantes ingresan al área con facilidad y esta vez es Macalister Silva quien anota al aparecer solitario sobre el punto penal.

Patriotas intentó recomponer la zaga y con la salida de los dos centrales por Julián Millán y Julían Buitrago pudo equiparar en algo la velocidad del ataque visitante.

Para el complemento el ingreso de Maicol Medina por un desapercibido Kelvin Osorio (que esta tarde no aportó ni en marca ni en ataque) le dio mayor seguridad y permitió que el equipo de Diego Corredor se asentara por fin en la cancha. Sin embargo era demasiado tarde, ya la ventaja era muy amplia y sería muy difícil empatarle a un equipo sólido tácticamente como el Jorge Luis Pinto, además vulnerar a Wuilker Fariñez  sería una hazaña.

Patriotas mejoró también en ataque, Jhon Arias tomó mayor protagonismo, al igual que Fredy Salazar y Daniel Mantilla, que trataban de conectar con un impreciso Brayan Fernández que no tuvo una buena tarde con el balón.  

Se dio un interesante duelo entre Mantilla y Fariñez que finalmente ganaría el venezolano con sendas atajadas que le evitaron a su equipo el recorte en la diferencia en el marcador.

El descuento llegaría en un penal sobre Jhon arias que convirtió Brayan Fernández a los 66 de juego. El punto blanco fue la única forma de vulnerar al arquero venezolano que igualmente acertó la dirección del disparo pero que no pudo contenerlo por la altura y lo esquinado del remate del delantero rojo.

Al final una derrota dolorosa y más porque Patriotas tiene  un equipo para competir y hacer los juegos más cerrados, sin embargo desde el planteo también se pueden dar concesiones y esa idea de jugar con un solo volante de recuperación ya ha costado 7 goles en contra en 2 juegos consecutivos. Lastimosamente Patriotas ha aflojado en un momento clave de la Liga y por ello se ha puesto en duda la clasificación a la siguiente ronda.

FOTOS

Creado el 14 Apr 2019 por Admin
Powered by CuteNews