PreviousNext
Partidos
Partido

ULTIMAS NOTICIAS

FLOJÍSIMO PARTIDO TERMINA EN DERROTA

Patriotas 0-1 Águilas

Patriotas

El rojo jugó un pésimo partido, quizá el peor de este año, tanto así que la iniciativa fue visitante y premio a su empeño se terminó llevando los tres puntos de la Independencia. Marcó Jeison Quiñonez a los 48 minutos de juego.

Águilas sorprendió al pararse un poco más arriba tratando de luchar el partido en terreno local, mientras que Patriotas dispuso una línea de tres en el fondo con extremos para la creación de juego, sin embargo terminó siendo una línea de 5 atrás que se dedicó a esperar y esto le dio mayor presencia en el terreno al rival.

Algunas aproximaciones visitantes y nula creación en el local marcaron un primer tiempo sin opciones claras en las porterías.

En el complemento Patriotas siguió nublado y ahora desatento, en un tiro de esquina a tres minutos del inicio del complemento, queda en solitario Jeison Quiñonez que sin levantarse cabecea para vencer a Luis hurtado.

Con el partido abajo Patriotas se adelantó pero desordenadamente y por ello fue presa de juego a la espalda de la defensa, que con tres elementos pasaba trabajos para cubrir algunas zonas, en este instante era más posible el segundo que el propio empate.

En zona creativa tampoco ocurría nada, José Ramírez estaba muy atrás, y no fue protagonista como en otros partidos, su lejanía del arco rival también alejó al equipo de alguna opción.

Vinieron 4 cambios y tampoco pasó mucho, únicamente Camilo Charris mostró algo de picante por zona derecha, pero sus centros y los del lateral Jorge Posada nunca tuvieron buen destino. En las sustituciones también ingresó José Andrade pero su apatía para con el partido llevaron a que solo estuviera veinte minutos en la cancha.

En fin, nada le salió al rojo que sobre el final tiró pelotazos buscando buena fortuna, pero ese juego desesperado y sin norte no hizo más que hacerlo ver muy mal. Fue un mal partido, ojalá haya sido el único del semestre. Lastimosamente se perdió en casa donde se supone que se debe ser más fuerte, ahora habrá que buscar lo perdido fuera del Independencia.

Creado el 21 Aug 2022 por Admin

AUDIOS