PreviousNext
Partidos
Boyacá 95.6 FM en VIVO

ULTIMAS NOTICIAS

EMPATE CON EL LÍDER

Patriotas 1-1 Deportivo Pasto

Patriotas

El rojo no pudo descontar diferencia en el tema del descenso y cedió un nuevo empate en casa. Un partido con pocas opciones en el que Patriotas no pudo descifrar el cerco defensivo visitante que con 10 hombres se llevó un punto del Independencia. Los goles de Leiner Escalante e Iván Rivas.

Patriotas hace su papel de local e intenta ir al frente pero no tiene profundidad, esto lo saben los rivales y se paran atrás a esperar para luego intentar sorprender. A los 20 minutos el Pasto sale y marca, en un centro que bajan al punto penal y Escalante remata fuerte de pierna derecha para vencer a Luis Hurtado

El rojo pudo llegar al empate tras una mano en el área que se decreta como penal antes de cerrar la primera parte, en primera instancia el portero ataja pero se repite el cobro por adelantamiento y esta vez Iván Rivas lo convierte para el empate.

En el complemento con 10 hombres Pasto protegió el empate y Patriotas quiso abrir la cancha como fórmula de ataque, pero no funcionó y la igualdad se consolidó en el marcador.

Mala campaña de Patriotas en casa, lo que le está costando el descenso, otros dos puntos que se escapan y con 3 fechas por delante queda poco margen para descontarle al Unión Magdalena los puntos necesarios para superarlo en el promedio.

Se viene la visita a Millonarios, el juego en casa con Bucaramanga y la vista al Deportivo Cali, ¿se podrá?

Creado el 12 Oct 2022 por Admin

AUDIOS