PreviousNext
Partidos
Boyacá 95.6 FM en VIVO

ULTIMAS NOTICIAS

EL DESCENSO NO DA TREGUA

PatriotasA pesar del empate agónico en Bucaramanga Patriotas aún no evade el descenso, la victoria de Cortuluá ante Junior lo pone con mejor promedio a falta de una fecha para terminar la Liga, el boyacense ha empatado 6 partidos de la Liga pero solo ha ganado 4 juegos y con un partido ganado más el equipo vallecaucano se va quedando con el cupo en primera división.

Ayer en Bucaramanga Patriotas volvió a hacer una correcta presentación y de nuevo Carlos Mosquera le dio seguridad a su arco. Se fue abajo en el marcador a los 19 minutos en un  tiro de esquina que en segundo sector y tras un cabezazo previo la emboca Dairo Moreno.

Ya sobre el tiempo adicional, al minuto 97 el gol de empate para Patriotas es de nuevo tras salía de tiro de esquina, doble cabezazo en el are y Carlos de Salas la termina embocando paraalegria visitante

Aunque el empate fue bien logrado Patriotas no suma de a tres y esa situación no le permite dejar atrás el descenso, tiene que ganarle al Deportivo Cali en casa y esperar que Cortuluá caiga en su visita a Águilas Doradas para así terminar en mejor posición de cara al torneo del segundo semestre.

Esta lucha se da partido a partido pero hay que ganar ya que es la mejor forma de mejorar el bendito promedio.

Creado el 09 May 2022 por Admin

AUDIOS