PreviousNext
Partidos
Boyacá 95.6 FM en VIVO

ULTIMAS NOTICIAS

DESPIDIÉNDOSE DE LA “A”

Millonarios 0-0 Patriotas

Patriotas

La historia estaba cantada desde mucho antes y hoy con la victoria de Unión Magdalena y el empate ante Millonarios el equipo boyacense firmó su regreso a la Primera “B”, el descenso es producto de años de mala dirigencia la cual hizo todo lo posible por llegar a esta situación, tanto que hasta pareció ser su meta.

El partido fue malo para Patriotas, aún conocedor de que solo un triunfo lo salvaba del descenso jugó a no perder y no propuso nada en ataque, en noventa minutos solo llegó una vez, muy poco para un equipo que supuestamente estaba buscando mantener la categoría.

Por su parte Millonarios no pudo lograr opciones y su juego no descifró el planteo defensivo visitante. Aunque tuvo tres penales que entre el central y el VAR no le fueron concedidos. En resumen un partido poco vistoso para la retina de los aficionados.

Quedan dos juegos en primera división, el próximo en casa frente a Bucaramanga y para cerrar partido con el Deportivo Cali de visita. El sueño de muchos años por llegar a la primera división se acabó hoy pero empezó a fraguarse cuando Patriotas fue vendido, primero a Cadena y luego a Cesar Guzmán, desde ese momento el equipo perdió su garra boyacense y se convirtió en un mal producto que solo tenía como objetivo generarle ingresos a dos mercaderes del fútbol a los cuales muy poco les importó el departamento.

Ojalá algún día vuelva a la “A”, pero lo más importante, ojalá algún día vuelva a ser boyacense.

Creado el 17 Oct 2022 por Admin

AUDIOS