PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

CIERRA CON GOLEADA

Patriotas 3-0 Deportivo Cali

Patriotas

El cuadro azucarero llegó con una nómina alterna y Patriotas aprovechó la oportunidad para dominar, ganar y golear. Victoria necesaria para el descenso y que da buen cierre a un semestre que mejoró con la llegada de Arturo Boyacá la banco técnico. Goles de Cristian Barrios y Darwin López.

Desde el comienzo el balón fue rojo, control absoluto de la grama del estadio La Independencia, sin embargo las aproximaciones no fueron claras y solo hasta el minuto 37 el dominio se tradujo en gol: tiro de esquina desde banda izquierda, los zagueros azucareros pierden la marca y queda solo Cristian Barrios que ante la salida de Humberto Acevedo se la toca por encima.

Con el primer gol el partido se abrió un poco y las llegadas aumentaron, respondiendo en buena medida Acevedo que evitó el segundo, pero era cuestión de tiempo para esto, de nuevo Barrios es protagonista al ser derribado en el área por Andrés Balanta, falta clara cuando disputaban un balón, al cobro Darwin López que lo transforma en gol a los 46 minutos.

Para el complemento se repite la tónica del primero siendo aún más importante el portero Acevedo al evitar una goleada mayor, pero habría espacio para uno más: rechazo desde la zaga roja y el balón le queda adelante a Barrios que gana en velocidad y haciendo un freno para su perfil deja atrás la marca y define a un costado del portero Caleño a los 75 de juego.

Lo demás fue el disfrute de una victoria larga, continuadas rotaciones de balón y un Cali entregado fue lo que se observó hasta los 93 minutos de juego.

Patriotas aprovechó la ventaja de enfrentar a un equipo alterno, había que hacerlo sin contemplaciones, el descenso llama a sumar lo más posible y sobre todo en casa, el rojo lo hizo y aunque está aún marcado por el descenso no se despega de Cortuluá hoy por hoy su rival directo por la permanencia.

Termina este campeonato que arrancó muy mal y que mejoró con el cambio de técnico, Arturo Boyacá le sacó el mejor provecho a la escasa nómina y terminó con 21 puntos en la casilla 16. Ahora habrá que aprovechar el receso de media temporada para retocar el equipo lo mejor posible, el primer objetivo será no descender.

Los goles en winsports.co 

Creado el 15 May 2022 por Admin