PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

CHECHÉ SERÁ EL DT

Patriotas

A falta del anuncio oficial, Jose Eugenio “cheche” Hernández será el nuevo entrenador de Patriotas para el segundo semestre del año.

El técnico bogotano es recordado por los hinchas de Millonarios y Deportivo Cali, equipos en los que militó en la década del 80. Como entrenador suma dos títulos del futbol colombiano con Deportivo Cali en 1998 y en 2011 con el Atlético Junior. Con el cuadro azucarero fue subcampeón de la Copa Libertadores en 1999, perdiendo la final continental en definición desde el punto penal con el Palmeiras de Brasil.

Viene de dirigir al Técnico Universitario del Ecuador, equipo con el que terminó vinculo el pasado 9 de mayo, obteniendo tan solo 10 puntos en el semestre anterior. El bajo puntaje no logró desprender al equipo “rodillo” de la zona de descenso, quedando muy comprometido en el futbol ecuatoriano.

Llega a Tunja a una situación similar, a una escuadra que también lucha por no caer y que venía de mejorar su rendimiento de la mano de Arturo Boyacá.

Hernández tendrá que hacer una campaña cercana a los 26 puntos para mantener la categoría, empresa para la cual aún no le anuncian refuerzos de peso, por lo que deberá apañarse con la plantilla con la que actualmente cuenta el club. Ojalá tenga éxito para bien del cuadro boyacense.

Creado el 05 Jun 2022 por Admin