PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

CASI PATRIOTAS

Patriotas

Esta semana ya empiezan a conocerse las negociaciones que adelanta el cuadro boyacense para renovar su nómina para la temporada 2019 y como es natural en este periodo hay unos más cerca de fichar que otros.

Entre los primeros, es un hecho el regreso de uruguayo Álvaro Villete para defender la puerta luego de un 2017 destacado, incluso en Copa Sudamericana; el año anterior jugó para el Atenas de San Carlos de su país.

Están a una firma los manizalitas Israel Alba y Jhon Fredy Salazar, lateral derecho y delantero respectivamente, ambos de 23 años y de las inferiores del Once Caldas, Salazar llega tras jugar la “B” con el Deportivo Pereira.

Ahora, entre los que están en carpeta y con los cuales ya hay diálogos adelantados: Oscar Vanegas central proveniente de Llaneros y Lewis Ochoa, lateral derecho que ha estado integrando las practicas desde octubre. El antiqueño de 34 años es quizá el más experimentado de esta lista con paso por el Huila, Medellín, Bucaramanga y Millonarios sumando tres campeonatos de Liga y uno de Copa Águila.

Uno que regresaría es Daniel Mantilla, cedido a Leones en el segundo semestre tuvo importante participación a pesar del descenso del cuadro felino.

El equipo sigue buscando jugadores acorde con su presupuesto, los cuales espera tener definidos antes de acabar el año para así iniciar la pretemporada con la plantilla completa.

Creado el 06 Dec 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS