PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

BATALLANDO HASTA EL FINAL

Patriotas 1-2 Millonarios

Patriotas

El boyacense hizo un partido digno frente al líder de la Liga, se le plantó bien y cuando estuvo abajo en el marcador intentó a punta de ganas igualarlo, todo a pesar de saberse inferior nominalmente. Al final la caída es agridulce porque estuvo cerca el empate. Marcaron  Andrés Gómez y Diego Herazo por los embajadores y descontó Cristian Barrios por Patriotas.

En la primera etapa el local le dio toda la iniciativa al visitante, lo que hizo transitar el juego en el campo rojo, Patriotas se aplicó en defensa y con un equipo cortó controló acercamientos de peligro.

Solo hasta el minuto 43 se da una opción clara, remate de Daniel Ruiz que es despejado a medias por Carlos Mosquera, en el rebote Andrés Gómez la emboca en el arco norte de pierna derecha.

En el complemento Patriotas adelantó un poco las líneas pero seguía siendo cauto para no permitirse acercamientos en su área, sin embargo Millonarios fue sumamente efectivo, un pase filtrado de Macalister Silva para Diego Herazo  no puede ser cerrado por los centrales rojos, el atacante la cruza y Mosquera aunque lo toca no puede detener el ingreso del balón al arco, corría el minuto 63.

Con el segundo gol el juego parecía liquidado pero el rojo no se rindió y con muy poco físicamente y nominalmente  fue al frente a buscar mejor suerte. A este propósito ayudó mucho el ingreso de Carlos Mosquera que pasando a la banda derecha obligó al paso de Cristian Barrios al frente de ataque.

Tambien en un pase filtrado Patriotas logra descontar, de José Ramírez para Barrios y este llegando en solitario la cruza al sector izquierdo de Álvaro Montero, el VAR se demoró un tanto en validar la jugada pero se da el acercamiento en el marcador a los 72 minutos.

Patriotas se siguió arrimando especialmente con Barrios y a los 84 en un centro de Carlos Mosquera (el volante) el pequeño atacante es derribado en el área sancionándose un penal que tras varios minutos no se ejecutó porque el VAR observó un fuera de lugar muy apretado en la jugada que precedió la sanción de la pena máxima.

Y para finalizar el juego, en el tiempo adicional, un remate de Ramírez descontrola a Montero y la pelota en el rebote le queda a Barrios que incomodo no logra impactar bien para empatar el partido.

Patriotas se nota algo desgastado físicamente pero aun así sigue luchando cada partido y cada punto. Quedan dos jornadas de esta Liga frente a Bucaramanga y Cali donde se espera sumar para terminar este campeonato de la mejor manera y así tener una mejor perspectiva para el definitivo segundo semestre.

Creado el 02 May 2022 por Admin