PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

ALLÁ NO PUEDE CON EL MEDELLÍN

Independiente Medellín 1-0 Patriotas

Patriotas

Tras 10 años en  primera división, Patriotas aún no puede sumar en el Atanasio Girardot frente al Independiente Medellín, otra derrota esta noche, por la mínima diferencia, pero sin creación de fútbol como para pensar en la igualdad. Marcó de penal Andrés Cadavid.

El partido arrancó con un “chubasco” y con él la arremetida del local sobre la portería de Luis Hurtado, luego del primer cuarto la lluvia amainó y también el ímpetu del poderoso.

El partido cayó en un bache y aunque Patriotas manejó algo más el balón, en su ataque no mostró nada, Darwin López, José Andrade y Darwin López estuvieron  totalmente aislados e intrascendentes en el partido.

Para terminar la primera parte el Medellín volvió a asomarse por el área roja, Hurtado respondió con dos atajadas importantes para mantener la igual al momento de ir a vestidores.

Para el complemento el local no fue tan impetuoso aunque si fue más prolijo en su futbol, pero no le alcanzaba para marcar. La anotación llegaría a los 66 minutos, desde el tiro penal Andrés Cadavid capitalizó una falta de Jonathan Ávila sobre Luciano Pons.

Patriotas salió un poco en busca de del empate y en parte fue ayudado por la especulación del Medellín que se paró más atrás, no obstante de nuevo la creación fue nula y la sustitución de López por Iván Rivas no aportó al ataque por lo que fue fácilmente controlado por la defensa antioqueña.

Discreto juego del boyacense que el próximo martes visitará al Deportivo Pereira buscando sumar sus primeros puntos como visitante.

Creado el 15 Jul 2022 por Admin